LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 11 de febrero de 2018

EL TENISCA CAE EN LA VERA Y SE COMPLICA LA VIDA







CD VERA 3


Nauzet, Zeben, Eli, Ramsés, Kevin, Alonso, Kitoti, Esaú, Alexander (Jordan, 58’), Samuel (Ruimán, 69’)  Sergio Simón (Giulio, 88’).


SD TENISCA 0


Pablo, Cristofer, Diego, Rivero, Adrián, Yeray (Riki, 64’), Marcos (Mauri, 52’), Juanjo (Denis, 69’), Adib, Javi  Sota.


ÁRBITRO


Javier Simón Cardona. Amonestó por los locales a Samuel y por los visitantes a Cristofer y Juanjo.


GOLES


1-0: (19’) Esaú. 2-0: (25’) Samuel. 3-0: (43’) Esaú.


INCIDENCIAS


Salvador Ledesma. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría. Ante unos 125 espectadores.

Crónica:


Balón de oxígeno para el Vera, que este domingo ganó claramente al Tenisca. El conjunto dirigido por Francis Díaz resolvió el choque en los primeros 45 minutos, cuando fue muy superior a su rival.


Sorprendió el Vera en la primera parte, por eso el 3-0 con el que se llegó al descanso fue el claro reflejo del trabajo de un gran cuadro local, sobre un conjunto palmero que no hizo nada por frenar a un rival necesitado de puntos.


A los 25 minutos el Vera ya había encarrillado el partido con dos goles, el primero de ellos en un centro mordido de Samuel que Esaú, con el pie, mandó a la red. Y minutos más tarde un buen contragolpe local con centro final de Esaú sobre Samuel fue aprovechado por el segundo para batir a Pablo.


El cuadro blanco despertó y a poco para la media hora Diego remató dentro del área, pero Nauzet evitó el gol con una gran parada. Esaú tuvo una buena ocasión para el 3-0, pero el meta Pablo salió acertadamente del área y rechazó con el pecho. Pero ese nuevo gol local no tardó en llegar: Esaú, de tiro cruzado, anotó un nuevo tanto.


Mejoró el Tenisca en la segunda mitad, adelantando líneas y gozando de ocasiones de gol, más que en la primera. El Vera, por su parte y con el resultado al favor, se dedicó a verlas venir y a hacer pasar el tiempo. Los de la Isla Bonita pudieron anotar en un centro de Mauri con remate final de Javi y posterior rehace de Nauzet que Sota mandó fuera.


A renglón seguido nuevamente Mauri pudo abrir la cuenta para los suyos, pero su tiro no fue entre los tres palos. La mejor ocasión del Tenisca llegó en tiempo de prolongación, cuando Sota mandó al larguero. Antes de eso el Vera pudo aumentar la cuenta por mediación de Jordan, pero su remate salió fuera por poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario