LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 15 de febrero de 2018

LA IDA Y VUELTA DIO UN EMPATE QUE A NADIE DEJA CONTENTO



SD TENISCA 1: Rodrigo, David, Adrian ( Guayre min 70), Dioni, Nauzet, Jorge, Ruben, Ian ( Pablo min 53), Pitu ( Antonio min 63), Aaron, Edey ( Christian min 46)

REAL CLUB VICTORIA 1: Chiqui, Agustín, Luiz, Ale, Medero, Aitor, Acosta ( Abian min 63), Elias ( Medina min 88), Nacor, Moreno ( Mario min 80), Avero ( Ander min 55)

GOLES: 0-1 min 43 Nacor. 1-1 min 54 Aaron.

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique auxiliado en las bandas por Pablo Glez Redondo y Carlota Fernández Díaz. Amonestó a los locales David y Christian y a Moreno, Aitor, Nacor, Elias, Agustín y Ale en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 120 espectadores. Tarde agradable. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de Dña María Mercedes Camacho Pérez cuñada del presidente de la SD Tenisca fallecida recientemente.

Crónica;

Era un partido importante visitaba Mirca un rival de su liga un duelo quizás de esos de cuatro puntos pero el juvenil merengue solo pudo sumar un punto ante una escuadra grancanaria que realizo un muy buen planteamiento en su visita a La Palma. Nacor al filo del descanso adelanto a los visitantes pero al inicio de la segunda Aaron puso las tablas definitivas. El triunfo pudo irse a cualquier bando pero finalmente el reparto de goles y puntos hace justicia a lo visto en el campo donde cada equipo tuvo una mitad para llevarse el gato al agua.

Salió muy metida la escuadra visitante que con mucho atrevimiento y descaro busco la meta de Rodrigo desde el pitido inicial y así al minuto de juego Nacor de cabeza dio el primer susto pero su testarazo salió por encima del larguero merengue. Siguió el victoria presionando la salida del balón y ganando todas las situaciones ante un Tenisca incomodo y sorprendido por la salida visitante. Al cuarto de hora llegó la primera de los locales en un mano a mano de Rubén con chiqui que el ariete local estrello en el cuerpo del meta visitante, los de Memo parecía que despertaban del letargo y poco a poco fueron pisando mas el área rival, pero los visitantes muy bien colocados tomaron la manija del mediocampo y generaron muchos problemas a la defensa de un Tenisca desconocido. Pasada la media hora nuevamente Nacor tras un córner la tuvo pero nuevamente el cuero salió fuera, No le duraba nada la pelota a un conjunto local muy precipitado y así llegó el tan buscado gol visitante en una acción por la izquierda Nacor la recupero ante Adrián y de tiro cruzado la alojo en las mallas de Rodrigo haciendo así justicia a los méritos de uno y de otro en la primera mitad.

La segunda mitad mostró un Tenisca mas vivo mas metido y con la intención del inicio de remontar el resultado adverso. La entrada de Christian dio otra alternativa al ataque merengue que tardo poco en poner cerco a la meta de un Chiqui hasta ese momento inédito. Primero aviso Christian y poco mas tarde al diez llego el empate en una recuperación de Pitu este la puso atrás para que Aarón la enviara al fondo de la portería. Tras el empate llegaron los mejores minutos locales para voltear la contienda ante un Victoria que también dispuso de las suyas para llevarse el triunfo ya que nunca renuncio a llevarse el encuentro, A la media hora la tuvo Aarón tras un pase de Rubén pero el disparo del jugador local se fue al larguero de la meta de un Chiqui ya batido. La respuesta visitante fue un remate de Agustín que Antonio in extremis saco en la misma línea de gol. En el tramo final el choque se endureció por la excesiva permisividad del trencilla y ambos conjuntos buscaron los tres puntos pero ninguno estuvo acertado para llevarse algo mas que el empate final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario