Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 17 de febrero de 2018

LOS LLANOS MERECE MEJOR SUERTE EN EL ARGELIO TABARES


CD SANTA ÚRSULA 3.

Juanje; Tello, Vicente, Brayan, Cristian; Guti, Jorge (Noe, 93'), Soto (Mauro, 60'), Estéfano; Pedro Salva (Nauzet, 69').

UD LOS LLANOS 2

Chicho; Yeray, Kai, Ciro, Besay; Armiche, Gonzalo (Dylan, 60'), Guille (Robert, 73'), Pacha; Juanma Arocha (Mahy, 82') y Nani

ÁRBITRO.

Óscar Sánchez Arias. Amonestó por los locales a Salva, Tello, Vicente,

Mauro, Nauzet y Miguel, desde el banquillo; y por los visitantes a Armiche, Yeray, Kai y Gonzalo.

GOLES.

1-0: (39') Estéfano. 1-1: (42') Pacha, de penalti. 2-1: (44') Jorge Hernández, de penalti. 2-2: (50') Pacha. 3-2: (71') Jorge Hernández, de penalti.


INCIDENCIAS

Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 125 espectadores.

Crónica;

El Santa Úrsula prolongó su buena dinámica de las últimas semanas y ya son cinco jornadas consecutivas puntuando las que ha encadenado la escuadra de Rubén García. La entidad del Argelio Tabares mantiene intacto su sueño de alcanzar los puestos de 'play-off' al derrotar a un voluntarioso Los Llanos en un partido en el que se lanzaron hasta tres penalti. Jorge Hernández contribuyó a la victoria de los tinerfeños con un doblete desde el punto fatídico.El Santa Úrsula fue de menos a más en una primera parte en la que se fue adueñando poco a poco del partido, demorándose para disfrutar de oportunidades claras de gol. Los pupilos de Rubén García se encontraron enfrente con una escuadra palmera que se mostró muy sólida en tareas defensivas, evitando conceder espacios ante el poderío ofensivo con el que cuenta el bando del Argelio Tabares.

La primera aproximación fue para el equipo de José Miguel Fernández al filo de la media hora, cuando en un despeje en corto del meta Juanje el balón le llegó a Kai, quien lanzó un remate, que lo sacó un defensor inerfeño bajo palos. Cinco minutos después, Estéfano, con un tiro cruzado, avisó de las intenciones de su equipo.

En el tramo final de la primera parte llegó la emoción al partido. A falta de seis minutos para el final de este período, el Santa Úrsula se adelantó en el marcador con una jugada en la que Estéfano se llevó por fuerza un balón para plantarse ante Chicho y batirlo con un tiro cruzado. Poco después, los palmeros pusieron las tablas con un penalti cometido por Brayan sobre Ciro, que se encargó de definirlo Pacha. Antes del descanso, Jorge Hernández, también desde el punto fatídico, logró el segundo tanto de los locales.

Los Llanos vendió cara su derrota en una segunda parte en la que se sintió mucho más cómodo sobre el Argelio Tabares. En el minuto 50, los palmeros pusieron de nuevo el empate a través de Pacha, quien logró su segundo tanto de la tarde al batir a Juanje con un tiro raso. El Santa Úrsula conseguiría el que a la postre sería el definitivo 3-2 tras una jugada en la que el visitante Guille cometió penalti sobre Cristian. Jorge Hernández no falló desde los once metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario