LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 18 de febrero de 2018

TABLAS EN UN CHOQUE CON ALTERNATIVAS




CD TARSA 1: Yoselin, Paula ( Andrea Pulga min 46), Emma, Yamilet, Desiree, Alejandra, Lidia ( María min 39), Dana, Pamela ( Celia min 63), Andrea Rguez, Flora.





SD CASABLANCA 1: Kenia, Yaiza ( Ariana min 62), Tamara, Judit, Laura, Tere, Noelia, Damaris, Virginia ( Yurena min 73), Patricia, Haridian ( Nerea min 27)





GOLES: 0-1 min 20 Damaris de penalty. 1-1 min 67 Flora.





ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó a la local Andrea Rguez y a las visitantes Noelia y Kenia.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores. Mañana soleada
















Tarsa y Casablanca se repartieron los puntos en un choque bastante trabado donde las de Juan Salvadores lograron sumar un punto tras remontar el gol de las tinerfeñas en la primera mitad. Las Palmeras lo intentaron de todas las formas posibles para hacerse con los tres puntos pero la escuadra Tejinera resistió y sumo un punto muy importante para sus opciones de salvación



Salio mejor al campo el conjunto visitante ante un Tarsa algo dormido e impreciso en las entregas. Sin embargo las de salvadores avisaron rápido con un remate de Andrea que la meta Kenia detuvo en dos tiempos volverían a buscar la meta las locales y poco después una cabalgada de Paula acabo con un centro que se paseo sin encontrar rematador por toda el área pequeña. Las visitantes reaccionaron con una falta en tres cuartos en la que el cuero llegó al área local señalando el colegiado una pena máxima por un derribo sobre Virginia. Damaris no perdono en los once metros haciendo inútil la estirada de Yoselin colocando a las tinerfeñas por delante. El gol hizo mucho daño a un Tarsa que poco después reclamaría un posible penalty sobre Andrea cuando ya se quedaba en posición franca para el remate pero el colegiado desestismo sancionar infracción alguna ante las protestas del respetable. Con el trascurrir de los minutos el choque se volvió algo tosco y las visitantes se sintieron muy cómodas defendiendo ante un Tarsa que una y otra vez se chocaba con la rocosa defensa del Casablanca.



Tras el descanso las locales dieron un paso adelante en busca de la igualada y fruto de su dominio llegaron las tablas mediada la segunda mitad con un disparo de Flora ante el que Kenia nada pudo hacer. Tras el gol el juego fue un monologo local pero aun así las visitantes la tuvieron a la contra para llevarse los puntos con un remate cruzado de Nerea que salio rozando el poste de la meta palmera. En la recta final El Tarsa busco el segundo pero el gol no llegó repartiéndose los dos equipos en un choque intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario