LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 7 de marzo de 2018

LLEGA VIVO AL TRAMO DECISIVO




SD TENISCA 1: Rodrigo, David ( Adrian min 74), Antonio, Dioni, Jorge, Edey, Ruben, Pitu, Christian, Aaron, Pablo ( Nauzet min 58).





ARUCAS CF 1: Alex, Dereck, Cabera, Luján, Fernando, Bruno, Leo ( Santi min 46), Anibal, Yuze ( Ayoze min 70), Manford ( Cristian min 58), Samuel ( Jorge min 89)





GOLES: 1-0 min 43 David. 1-1 min 77 Santi.





ÁRBITRO: David Jesús Pinto Herrera auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Moises Pérez Arrocha. Amonesto al local Edey y al visitante Ayoze.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 100 espectadores, tarde calurosa.Encuentro de la jornada 15 aplazado en su día.













Si miras la botella medio llena llega vivo a las cinco últimas jornadas algo impensable hace unos meses si lo vemos del lado negativo perdió una ocasión de oro para igualar la frontera de la permanencia. Tenisca y Arucas pusieron al día el calendario y se repartieron los goles y puntos en un encuentro con una parte para cada uno. En la primera los merengues merecieron mejor suerte y una mayor renta pero solo David lograría batir el marco de Alex al filo del descanso. En la segunda los de Benjamin Santana fueron mejores y igualaron la contienda por medio de Santi tras enviar dos remates a los palos.



Comenzó el duelo en sus primeros diez minutos con un Tenisca que salio decido a realizar una presión muy fuerte y pronto llegarían las ocasiones para los del Virgen de Las Nieves primero con un remate de Christian que Alex salvo en dos tiempos y la siguiente en una doble acción de Ruben y Chistian que la zaga visitante saco in extremis. Tras estos dos sustos llegó el aviso visitante con yn tiro de Lujan desde el vértice del área que Rodrigo con una gran parada envió a córner. Poco a poco y debido al calor el choque fue bajando enteros pero sin embargo al filo del descanso una falta lateral fue rematada por Christian en primera instancia rechazando Alex pero su despeje cayo a pies de David que no perdono y mando el esférico al fondo de la red un gol de los que hacen pupa que hacía justicia a la mayor ambición merengue



Sin embargo tras el receso el Arucas salio decidido a buscar el empate y en los primeros diez minutos dispuso de tres ocasiones muy claras la primera en botas de Santi que Rodrigo con una parada monumental salvaba un empate ya cantado, la segunda en botas de Yure que se topo con el poste y la tercera en pies de Manford que un defensor local tapono para enviar a corner. Sin embargo los de Memo responderían poco mas tarde con un disparo de Christian tras un pase al hueco de Aaron pero Alex salvo a los suyos con una buena parada. Así hasta que a la media hora una buena acción por la derecha acabo con una sucesión de remates en el área local sin que nadie acertara a despejar el cuero fue a pies de Santi que de potente chut ponía las tablas y la emoción al tramo final del choque. En el tramo final cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua pero los guardametas lo impidieron dejando las tablas finales en un bonito partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario