LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 11 de marzo de 2018

UN IMPOTENTE MENSAJERO NAUFRAGA ANTE EL LANZAROTE





CD MENSAJERO 1: Kyliam, Óscar, Juanda, Rayco, Orlando, Jaime ( Camacho min 81), Vianney, Matías, Chema ( Marcos min 46), Yeray, Dani López ( Dayron min 70)





UD LANZAROTE 3: Alejandro, Dani, Miguel Gómez, Josito, Brad, Javi Betancort, Rosmen, Castaño, Ayoze ( Kamara min 59), Borja ( Trujillo min 79), Alex Cruz ( Gastón min 68)





GOLES: 0-1 min 25 Rosmen. 0-2 min 28 Alex Cruz. 0-3 min 41 Borja. 1-3 min 80 Yeray.





ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por José Adán García Jorge y Pablo Héctor Hdez Mártin. Amonestó a Chema, Yeray, Kyliam y Camacho en los locales y a Ayoze, Alex Cruz y Kamara en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 350 espectadores. Mañana soleada











La UD Lanzarote logró este mediodía una cómoda y justa victoria en su visita al Silvestre Carrillo donde supieron aprovecharse de un once rojinegro sin ideas. Los de Maxi Barrera dejaron sentenciado el choque en la primera mitad gracias a las dianas de Rosmen, Alex Cruz y Borja. El once rojinegro mejoro algo en la segunda mitad pero no fue suficiente para rascar algo ante un eficaz equipo lanzaroteño



Salio el Mensa dispuesto a presionar arriba incomodando a los conejeros y al minuto siete Yeray dispuso de la primera ocasión con un remate desde la frontal que se marcho por encima del larguero de la meta de Alejandro, parecía que los de Robayna eran superiores a su rival pero poco a poco el Lanzarote se fue adueñando del cuero en la media cancha y al veinticinco tras un error en el corte llegó el primero visitante tras un remate de Rosmen que lentamente se colo en la red local. El gol dio alas a los visitantes que verían como tres minutos mas tarde incrementarían su renta gracias a un remate cruzado de Alex Cruz. El segundo conejero cayo como una losa a un Mensajero desconocido que apenas creo peligro salvo alguna acción a la remanguille de Dani López que Alejandro resolvió en dos tiempos, Al filo del descanso llego la sentencia otra vez por la izquierda el cuero le cayo a Borja que no perdono batiendo al cancerbero rojinegro por tercera vez en la mañana poniendo así de manifiesto la total efectividad conejera tres llegadas tres goles. Con pitos del respetable acabo la primera mitad donde el once local se vio impotente ante el planteamiento de Maxi Barrera.



Tras el descanso y con la entrada del juvenil Marcos el mensa tuvo mas la pelota y dispuso de varias acciones para recortar en un gran inicio de segunda mitad, pero el meta conejero impidió que los del Silvestre Carrillo recortaran diferencias, por su parte los de Arrecife supieron administrar su botín y a la contra dispusieron de varias ocasiones para ampliar diferencias la mas clara en un mano a mano de Rosmen pero Kyliam salvo el gol con una buena parada. En el tramo final el Mensa consiguió el gol del honor tras una gran jugada del juvenil Dayron que se la cedió a Yeray para que desde el área chica batiera la red conejera. En los minutos finales el Mensajero pudo hacer el segundo y ponerle emoción al final de la contienda pero ni Yeray ni Vianney estuvieron acertados de cara a la meta rival llegándose al final con el triunfo justo visitante que pone al rojo vivo la lucha por los puestos de play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario