LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 27 de abril de 2018

CUALQUIERA PUDO GANAR.. PERO LA EQUIS FUE EL SIGNO FINAL




EF LOS LLANOS 1: Yare, Alfonso, Alexander ( Dylan min 56), Fran, Alberto, Fabri ( Pablo min 83), Jose ( Morci min 72), Lucas, Jorge ( Alejandro min 88), Yeray, Agoney ( Marcelo min 61)





ATLÉTICO PASO 1: Sergio, Jorge ( Zuleta min 83), Jose Luis, Ñoño, Pablo, Diego ( Rafa min 61), Cristian, Borja, Gabriel ( Antonio min 92), Adan, Diago ( Anthony min 86)





GOLES: 1-0 min 62 Fran. 1-1 min 82 Cristian





ÁRBITRO: Roberto Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por Alfonso del Pozo Cavalle de Moya y Manuel Pestana Cruz. Amonestó a Fran, Dylan y Lucas por los locales y a Jose Luis, Pablo, Gabriel y Ñoño en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 300 espectadores, tarde agradable















El derby del Valle de Aridane acabo con un reparto de puntos tras un partido donde hubo dos partes bien diferenciadas la primera de clara superioridad naranja a la que solo falto convertir en gol las ocasiones y una segunda donde los de Zavan dieron primero por medio de Fran pero en la recta final los verdinegros que nunca dejaron de creer en sumar en el Acero igualaron por medio de Cristian, Sergio meta verdinegro con dos paradones en el descuento salvo in extremis a los de Iván López de caer en feudo aridanista.



Arranco muy fuerte la escuadra desde el inicio con la intención de poner cerco al marco de Sergio pero el primer susto seria de los verdinegros con un libre directo ejecutado por Adan que obligo a Yare a meter la mano para enviar a saque de esquina, este aviso de los visitantes espoleo a los locales que no tardaron en crear ocasiones claras de gol con llegadas por ambas bandas que fueron un quebradero de cabeza para la zaga verdinegra que una y otra vez se vía superada por las rápidas jugadas llanenses. Fran en varias opciones tuvo el gol en sus botas pero Sergio siempre se topo en el camino del gol local con intervenciones de mucho mérito. Agoney dispuso de la mas clara local con un lanzamiento desde fuera del área que Sergio con una buena mano envió a córner. La primera mitad moriría con otra ocasión para Fran tras un servio de Lucas que se marcho lamiendo el poste de la meta visitante. El primer tiempo acabo con las tablas iniciales con la sensación de que Los Llanos había perdonado lo imperdonable y que El Paso salia vivo de las embestidas locales.



Tras el paso por vestuarios el conjunto verdinegro dio un paso adelante y dio dos avisos en botas de Gabriel y Adan que hacían ver que todo estaba por dilucidar, sin embargo pasado el cuarto de hora llegó el buscado gol local en un servicio de esquina desde la derecha, nadie acertó a despejar y Fran entro con todo desde atrás para enviarla al fondo de las mallas. Tras el gol los naranjas buscaron la sentencia ante un At Paso muy temeroso encerrado en su área sin embargo al igual que en la primera perdono a su rival y esa circunstancia fue la que hizo creer al AT Paso que dio un paso adelante y empezó a crear peligro sobre el portal local hasta que a falta de ocho para el final Cristian aprovechara un desajuste local para enviarla a las mallas y nivelar el derby en su recta final. En la recta final aprecio la tensión y el choque pudo caer de uno o de otro lado pero la mas clara la tuvo los llanos en la prolongación con un remate de Lucas que Sergio a bocajarro con una parada épica salvo en dos ocasiones cuando ya se cantaba el gol una en el remate seco y abajo y otra en el rechace que sirvió para que los verdinegros sumaran en feudo naranja en una liguilla preciosa que aún tiene mucho por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario