Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

sábado, 21 de abril de 2018

EL AT PASO VENCE Y PONE LA LIGUILLA AL ROJO VIVO




ATLÉTICO PASO 3: Sergio, Pablo ( Amaro min 78), Jose Luis, Anthony, Jorge ( Jose Javier min 90), Diego ( Rafa min 74), Cristman, Borja, Gabriel, Adan ( Zuleta min 83), Dayron ( Christian min 86)





EF TAZAPALMA 1: Eduardo, Yared, Elian, Acoran, Yasel, David, Sergio ( Ismail min 46), Giovanni, Edu ( Adonay min 74), Bruno, Aitami ( Cesar min 63)





GOLES: 1-0 min 55 Pablo. 2-0 min 58 Dayron. 3-0 min 75 Borja. 3-1 min 92 David de Penalty.





ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Moises Pérez Arrocha y Jorge Fernández Arroyo. Expulso con roja directa una vez finalizado el partido a los visitantes Yasel y David. Amonestó a Sergio y Adan por los locales y a Acoran, Giovanni y Cesar por los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 150 espectadores. Mañana soleada. El choque comenzó con 25 minutos de retraso sobre el horario previsto.














El Juvenil del At Paso logró un justo triunfo este mediodía al superar a la EF Tazapalma merced a una buena segunda mitad donde los de Iván López marcaron diferencias con dos tantos al cuarto de hora de la segundad mitad. Los de Tazacorte no bajaron los brazos pero solo pudieron maquillar el resultado en la prolongación merced a una pena máxima transformada por David. Los de Jose Ángel suman ya dos derrotas en esta ligulla juvenil



La primera mitad no pasara a la historia por su calidad futbolistica, El At Paso tuvo mas la iniciativa y la posesión de la pelota pero no hubieron oportunidades claras de gol en ninguna de las dos áreas solo reseñar una del visitante Yared tras un error defensivo local que obligo a Sergio a intervenir para evitar males mayores. El Tazapalma se mostró muy solido atrás y puso complicadas las cosas a los verdinegros que una y otra vez se estrellaban con el muro bagañete. Así se puso fin a una primera mitad aburrida y tediosa.



La segunda mitad fue otra historia los locales salieron decididos a buscar el gol y al cinco Diego pudo abrir la lata con un gran remate que obligo a Eduardo a meter una gran mano para enviar a corner, fue el preludio del gol que llegó a los diez en un saque de esquina que Pablo libre de marca en el segundo palo de cabeza envió al fondo de las mallas. El gol hizo mucho daño a los blanquinegros que sin tiempo para asimilar el golpe recibieron tres minutos mas tarde el segundo gol con un pase en profundidad que la defensa no supo cortar llegando el balón a Dayron que por debajo de los pies de Eduardo mando el esférico a la red. Tras el segundo gol los verdinegros se sintieron muy cómodos ante un Tazapalma que no bajo los brazos pero adolecía de mordiente en los metros finales. A la media hora llegó el tercero otra vez en una acción a pelota parada el rechace cayo a pies de Borja que la empalo al fondo de la portería. Los de Jose Ángel maquillaron el resultado en el descuento por medio de David al transformar una pena máxima para poner fin a un encuentro donde El Paso aprieta una liguilla apasionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario