LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 28 de abril de 2018

UN DOBLETE DE DANI LÓPEZ BASTO EN ACERO




UD LOS LLANOS 0: Joshua, Yeray, Mahy, Ciro, Robert ( Fabri min 82), Guille, Gonzalo, Besay, Pacha ( Jorge min 67), Juanma, Nani.





CD MENSAJERO 2: Garate, Óscar, Juanda, Rayco, Moreno, Jaime, Lionel ( Camacho min 60), Matias, Chema ( Marcos min 67), Yeray ( Orlando min 76), Dani López.





GOLES: 0-1 min 31 Dani López. 0-2 min 54 Dani López





ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti auxiliado en las bandas por Gabriel Brito Betancor y Javier Santana Ramos. Amonestó a los locales Ciro, Juanma y Robert y al visitante Óscar.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal Acero ante unos 500 espectadores. Tarde fresca.


















El CD Mensajero no fallo en su visita al Acero y se llevo los tres puntos merced a un doblete de Dani López ante un conjunto naranja que trato de cerrar la temporada en casa dando una alegría a su parroquia pero que poco o nada pudo hacer ante la superioridad capitalina. Con este resultado los del Silvestre Carrillo se colocan a expensas de lo que haga el Tenerife B a tres puntos del liderato del grupo.



El choque prácticamente no tuvo historia con muy poca intensidad el dominio de la pelota fue casi monopolizado por los visitantes que gozaron de las mejores opciones para abrir la lata destacando una al cuatro de juego de Dani López tras una buena dejada de Chema pero la zaga y el meta local evitaron in extremis el tanto rojinegro. Los Naranjas bien colocados atrás muy voluntariosos nunca se entregaron pero adolecían de mordiente ofensiva para inquietar el marco defendido por Garate. A la media hora llegó el ansiado gol visitante en una jugada por la izquierda Chema la puso al área para que Dani López de primeras la enviara sin remisión a las mallas




El paso por la caseta nada hizo cambiar el diseño del choque y a los nueve de la reanudación Dani López volvió a marcar para el mensa al aprovecharse de un error en la zaga local para encarar a Joshua y de tiro colocado sentenciar el partido para los de Robayna. Con el segundo visitante el juego bajo de forma considerable y el tiempo paso hasta el pitido final que certifico un cómodo triunfo capitalino ante una escuadra de Acero que cerro de forma triste en casa una temporada para olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario