LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 22 de abril de 2018

UN REPARTO QUE NO CONTENTA A NADIE




EF EL CANO 1: Heiman, Churro, Leo, Brayan ( Meme min 69), Zeben, Pedro, Tito Camacho, Carlos Tutu, Iván Hdez ( Abraham min 56), Kyliam, Iván Roque.





ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Riki, Iván, Adonay, Aytahami Medina, Godoy, Pulido, Fleki, Aytahamy ( Diego min 44), Antonio ( Levi min 2) ( Aytahamy Lorenzo min 74), Choco ( Marcos min 65)





GOLES: 0-1 min 36 Adonay de Penalty. 1-1 min 72 Abraham de Penalty.





ÁRBITRO: Javier Prado Saavedra auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Omar Luis Acosta. Amonestó a Tito Camacho, Brayan, Pedro y Carlos Tutu en los locales y a Aytahamy, Iván, Levi y Riki en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Tazacorte ante unos 500 espectadores. Mañana muy calurosa













EF El Cano y AT Paso se repartieron los goles y los puntos esta mañana en el Municipal de Tazacorte en un choque muy físico y marcado por el intenso calor en la Villa y Puerto en la mañana de hoy. Los de Javi Vales se adelantaron en la primera mitad mediante un penalty transformado por Adonay, en la segunda mitad otro máximo castigo permitió Abraham nivelar para los blanquinegros. Este resultado coloca a la UD Mazo como líder en solitario de este play off de ascenso.



La primera mitad mostró a una escuadra verdinegra que tuvo mas la posesión de la pelota ante una solida y ordenada defensa blanquinegra. Con el paso de los minutos el juego se fue endureciendo por ambos bandos con alguna que otra entrada dura. La primera acción clara de peligro fue para los visitantes en una acción con un balón muerto en el área que Zeben saco in extremis cuando el balón ya se colaba acción que fue muy protestada al entender los visitantes que el cuero había traspasado la linea en su totalidad pero ni el colegiado ni su auxiliar concedieron el gol. Poco a poco los de Tazacorte se fueron animando a buscar la meta verdinegra con disparos lejanos y acciones a pelota parada hasta que pasada la media hora llegó el gol de los visitantes en una acción por la izquierda un centro al área fue cortado con la mano por Brayan el trencilla no lo dudo y señalo los once metros ante las reiteradas protestas locales queda la duda si existe voluntariedad o no pero el colegiado lo tuvo claro. Adonay tomo la responsabilidad y de un duro disparo a la escuadra puso el cuero lejos del alcance de Heiman que nada pudo hacer. De ahí al final del primer periodo muchos nervios mucha tensión y poco juego .



Tras el descanso los de Miguel Cid dieron un paso adelante en busca del empate ante un AT Paso bien replegado buscando una rapida contra para sentenciar el partido. Serian los verdinegros los que avisaron para el segundo en una acción en la que Diego absolutamente solo no supo resolver esto dio alas a los de Tazacorte que comenzaron a crear peligro sobre el marco de Neftali con acciones por ambas bandas así hasta que cerca de la media hora un pase en profundidad de Tito dejo a Iván Roque en posición franca tras recortar Aytahamy medina corto su disparo con la mano acción que el colegiado no dudo en señalar como penalty. Abraham con un buen disparo colocado materializo el penalty colocando las tablas con mucho aun por jugar. El empate espoleo a los locales y a su parroquia con la posibilidad del triunfo entonces los de Javi Vales dieron un paso atrás para conservar el botín en un partido cada vez mas físico. En la recta final Iván L pudo dar el triunfo al paso pero la zaga bagañeta resolvió bien y guardo su meta para llegar al final del choque con unas tablas que a nadie contentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario