LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 13 de mayo de 2018

CUMPLIÓ EL TRAMITE Y A PENSAR EN EL PLAY OFF






PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 1

Ale Cruz; Iriome, Jonás, Alejandro, Yeray (Ayoze, 67'); Rubén, Chus (Carlos, 91'), Kilian, Samuel; Moisés (Manu, 83') Felipe.

CD MENSAJERO 0


Kilian; Óscar, Orlando, Rayco, Moreno; Camacho (Marcos, 77'), Vianney, Matías, Lionel (Mario Rodríguez, 86'); Yeray Chema.

ÁRBITRO

Aitor Ramírez Ramos. Amonestó por los locales a Iriome, Jonás y Rubén; y por los visitantes a Camacho.


GOLES

1-0: (67') Ayoze.

INCIDENCIAS

Municipal de la Vega de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.

El Mensajero concluyó la temporada regular como subcampeón del grupo canario de la Tercera División. La carambola que necesitaba el cuadro de José Antonio Robayna no se concretó, toda vez que no solo el filial del Tenerife sumó la victoria en el recinto de Tasagaya sino que los rojinegros se vieron superados también frente al Panadería Pulido San Mateo. 

Un solitario tanto de Juvenil Ayoze dio los tres puntos al Panadería Pulido San Mateo. Durante los primeros 45 minutos, el Mensajero fue el que dominó los tempos del partido frente a un conjunto de Juan Carlos Socorro, bien plantado en su parcela del terreno de juego, que mostró una buena actitud para plantar cara a los rojinegros. La escuadra grancanaria realizó una primera mitad seria, aprovechando la velocidad de sus atacantes al contragolpe para tratar de acercarse con peligro a los dominios del cancerbero visitante Kilian.

Tras unos compases iniciales equilibrados, el San Mateo disfrutó de una de las primera aproximaciones con claridad con un remate de Samuel, que no encontró los tres palos de la portería de Kilian. Poco después, los de José Antonio Robayna respondieron con un tiro de Matías, desde larga distancia, que salió rozando el poste derecho. A la media hora, la escuadra rojinegra pudo adelantarse en el marcador con un libre directo ejecutado por Vianney, que se estrelló en la madera.

En el minuto 38, Samuel no estuvo acertado para definir una bonita acción personal de su compañero Felipe, y el balón se fue manso a las manos de Kilian. Al borde del descanso, el Mensajero se pudo ir al descanso con un resultado favorable, pero una jugada ensayada de los rojinegros se encontró, de nuevo, con la madera, cuando ya se cantaba el tanto entre la afición palmera presente en el recinto de la Vega de San Mateo.

Con el receso, el equipo de José Antonio Robayna se fue en tromba en busca de su primer tanto de la mañana. Los rojinegros gozaron de su oportunidad más clara con un cabezazo de Moreno, que se encontró con la excelente intervención del meta grancanario Ale Cruz para desviar el esférico a saque de esquina. Poco después, el recién ingresado sobre la contienda, Ayoze, remató picado junto al palo derecho de Kilian para poner al San Mateo con ventaja en el choque.

En el ecuador de la segunda parte, el San Mateo pudo ampliar su ventaja con una nueva acción de un inspirado Ayoze y con un libre directo de Moisés, que lo desvió, con muchos apuros, el meta rojinegro Kilian. Los de José Antonio Robayna se volcaron hasta el final en busca del empate, aunque sin éxito para terminar el curso con un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario