LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 17 de agosto de 2018

EL MENSA CIERRA SU PRETEMPORADA LLEVÁNDOSE EL FIESTAS DE ARGUAL



El CD Mensajero ha conquistado esta noche el Trofeo de las Fiestas de Argual en su 37 edición al superar a la UD Los Llanos por 1-4 en el Municipal Ácero.




Desde el inicio del choque se impuso el mayor rodaje de los de Jose Antronio Robayna ante una UD Los Llanos que dio la cara en esta su presentación ante su parroquia, la primera opción clara fue visitante al cuarto de hora en un mano a mano que Chicho salvo ante Víctor Rodriguez, seguían los capitalinos con el dominio del cuero pero los naranjas avisaron el el 36 con un mano a mano de Tani que Kyliam salvo con una buena parada. Sin embargo al 44 Los Llanos abriría el marcador tras una falta lateral que Juanma Arocha desde cerca no perdono para enviar el cuero al fondo de la red y poner fin a una entretenida primera mitad que se saldaba con la ventaja local pese al dominio rojinegro.




Tras el descanso el decorado cambio y al minuto del inicio Victor Rodriguez pondría las tablas con un disparo cruzado. Al cuarto de hora Ale Glez haría el segundo al culminar una buena jugada para casi sin tiempo asistir al golazo de la noche obra de Orlando con un disparo que se fue a la escuadra de la meta local. A poco del final volvería a marcar Víctor Rodríguez para poner el 1-4 final . Los Llanos nunca arrojo la toalla e incluso dispuso de opciones para recortar pero un inspirado Garate lo impidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario