LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 25 de agosto de 2018

EL MENSA RESCATA UN PUNTO EN SU DEBUT



CF UNIÓN VIERA 1



Alex Guanche, Kevin Pérez (Mario Santana, 73’), Sergio Pérez, Ramón, Elvis, Soto, Kevin Mendoza (Choco, 83’), Julio, Néstor Sánchez (Yeray Ojeda, 70’), Barrios  Álvaro.




CD MENSAJERO 1



Kilian, Camacho, Orlando, David, Óscar, Alberto (Vallejo, 81), Vianney, Juan (Kai, 65’), Víctor, Ale Dylan (Azael, 57’).




ÁRBITRO



Domingo Miguel Sosa. Expulsó al visitante Kai (82’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Kevin Pérez; y por los visitantes a Dylan, Alberto y David. 




GOLES



1-0: (45’) Barrios. 1-1: (81’) Vianney, de penalti. 




INCIDENCIAS



Alfonso Silva. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada y calurosa. Ante unos 350 espectadores. En los minutos 35 y 75 el colegiado paró el juego para que los futbolistas pudiesen hidratarse. 










Reparto de puntos en el Alfonso Silva en el choque que abría la temporada en Tercera. Partido marcado por el fuerte calor reinante. Encuentro igualado en el que el Unión Viera se adelantó con tanto de Barrios al borde del descanso y que empató Vianney para el Mensajero entrada la segunda mitad. 

Partido de ida y vuelta. A una ocasión en el área local se sucedía un contragolpe visitante. La primera clara de los anfitriones fue de Kevin, con un tiro que se le marchó alto. La réplica la daba Dylan para los palmeros, con un tiro que tampoco cogió puerta. 

Los dos equipos se esmeraban en la presión y no descuidaban el orden defensivo. 

Cerca de la media hora mayor dominio rojinegro: tiro de Alberto que sale rozando la cruceta. Luego era Orlando al que se le marchaba fuera por poco un tiro. Los de la Isla Bonita iban a más. 

Al borde del descanso Barrios adelantaba a los locales. 

El Mensa salió a por todas tras el intermedio, con ocasiones de Víctor y Ale. Pero luego el partido dio un bajón, pues el calor empezaba a pasar factura a los contendientes. 

La tuvo David para el empate mediada la segunda mitad, momento en el cual el Mensajero ya había agotado dos cambios en su afán por nivelar la contienda. 

No tenían suerte los visitantes: remate de Ale que se marchaba nuevamente fuera. Pero ya en la recta final del duelo llegaba el 1-1 al transformar Vianney un penalti. 

En las postrimerías del duelo los locales pidieron penalti hasta en dos ocasiones por caídas en el área de Choco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario