LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 26 de agosto de 2018

UN FINAL DE PELÍCULA DA LA PRIMERA VICTORIA AL TENISCA




SD TENISCA 3: Fermín, Saavedra, Antonio ( Ricardo min 61), Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez, Aaron ( Rubén min 61), Sota.


UD SAN FERNANDO 2: Sasha, Andrés, Fran, Iván Benitez, Israel, Héctor, Navas ( Medina min 35), Amado ( Ayoze min 70), Quintero, Javi Navarro, Abraham ( Fede min 77)


GOLES: 0-1 min 45+1 Héctor. 1-1 min 67 Jorge Hdez. 1-2 min 84 Fede. 2-2 min 91 Sota. 3-2 min 94 Sota


ÁRBITRO: Pablo Glez Redondo asistido en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a los locales Benitez, Sota, Ricardo, Saavedra, Riki y Jorge Gómez y a Héctor, Quintero y Abraham por los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 284 espectadores ( Dato oficial) mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos de la SD Tenisca














Agónico y a la vez mágico así puede considerarse el inicio de liga para la SD Tenisca que consiguió un triunfo heroico sobre la bocina gracias a un remate cruzado de Sota que hizo estremecer al feudo merengue. Tres puntos ante un rival de entidad como el San Fernando aspirante a todo y que a pocos minutos tuvo el partido en sus manos pero que finalmente acabo claudicando ante el empuje y la fe merengue



Comenzó el partido con dos contendientes con mucho respeto estudiándose cada uno de sus movimientos pero pronto el San Fernando dio el primer susto a los ocho del arranque tras una falta lateral que remato Iván Benitez que se topo con la gran parada de Férmin para seguidamente Fran rematar a bocajarro y toparse con idéntica respuesta otra gran parada del meta merengue. Los de Miguel Cid respondieron tres minutos mas tarde con un lanzamiento de Jorge Gómez que se marcho por arriba del travesaño del portal grancanario. El partido era muy animado en sus inicios y poco después volvería avisar la escuadra de Tino Deniz con un remate seco de Abraham pero Fermín nuevamente con una mano abajo envió a saque de esquina. Un minuto después llegaría una acción en la que al meta Sasha se le escapa el cuero y Jorge Gómez envió la bola a las mallas pero el colegiado anulo el tanto por previa falta al meta visitante acción muy protestada por el respetable. Tras unos minutos frenéticos el choque bajo enteros con un San Fernando que tuvo mas la pelota ante un Tenisca algo impreciso en los metros finales. Sin embargo al filo del descanso un desajuste en la defensa local fue aprovechado por los visitantes para hacer el gol en una acción en la que Héctor remato solo libre de marca en el segundo palo para dar ventaja a los suyos en un momento psicológico.



Tras el descanso el San Fernando estuvo muy cómodo en el campo hasta que llegaron los cambios que dieron frescura y otro aire a un Tenisca que comenzó a pisar el área rival con mucho peligro primero Ruben con un disparo que se fue al cuerpo del meta posteriormente sota con un disparo que se marcho fuera por poco hasta que mediada la segunda mitad una jugada de Sota acabo con un centro al área donde Jorge Hdez de cabeza mando el cuero al fondo de las mallas. Tras el gol el partido fue un acoso y derribo por parte del Tenisca que lo intento de todas las formas posibles pero lo que llegó fue la contra del San Fernando que acabo con un remate cruzado de Fede que batió a Férmin para poner el uno dos . y cuando parecía que los puntos volarían de Mirca el Tenisca saco la Garra y en unos minutos de locura logro voltear la contienda primero con un gran disparo de Sota para poner las tablas y con cuatro sobre el tiempo nuevamente Sota cruzandola al palo contrario llevaría la locura a las gradas con el tercero para culminar así la remontada y hacer de forma épica que los tres primeros puntos se quedaran en el casillero merengue en un partido con un guión digno de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario