LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 8 de septiembre de 2018

EL BALÓN PARADO CONDENA A UN MENSAJERO QUE SIGUE SIN GANAR



PANADERÍA PULIDO SAN MATEO 3.

Omar; Chus, Edu, Rubén, Alvarado; Godoy, Pitu, Alfrefo (Felipe, 64'), Daylos (Alberiche, 46'); Samu Nano (Joel, 46').

CD MENSAJERO 2.

Gárate; Óscar (Camacho, 53'), Orlando, David, Kai; Jaime, Vianney, Alberto (Vallejo, 66'), Víctor; Álex Dylan (Azael, 69').

ÁRBITRO.

Alejandro Lucena Perdomo. Expulsó por los locales al entrenador Juan Carlos Socorro (73'); y por los visitantes, también al técnico José Antonio Robaina (73'). Amonestó por los locales a Chus, Edu, Alvarado, Godoy, Daylos y Alberiche; y por los visitantes a Gárate, David, Jaime, Vianney, Álex, Dylan, Vallejo, Kilian y Camacho, estos dos últimos estando en el banquillo.

GOLES.

0-1: (37') Vianney, de penalti. 1-1: (56') Samu. 1-2: (58') Álex. 2-2:  (86') Felipe. 3-2: (91') Samu.

INCIDENCIAS.

Municipal de la Vega de San Mateo. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 200 espectadores. El Panadería Pulido San Mateo logró su tercera victoria consecutiva en este inicio de temporada tras imponerse al Mensajero en un encuentro, con alternativas en el marcador, y que se descansó a favor del conjunto de Juan Carlos Socorro en el tiempo de alargue. Samu y Felipe igualaron, hasta en los ocasiones, los tantos de los palmeros Vianney, de penalti, y Álex. En las postrimerías, el nombrado Samu, con cinco goles en estas tres primeras jornadas, dio el triunfo a su equipo. En la primera parte se vio poco en ataque. Ambos conjuntos se  intercambiaron la posesión, aunque con más iniciativa por parte del bando del palmero. Vianney avisó a los cinco minutos, después de varios rechaces dentro del área, con un remate que se marchó por encima del marco de Omar. El conjunto local trató de replicar, pero sus intentos morían cerca de la retaguardia rojinegra.

Superada la media hora, Vianney lo volvió a intentar, esta vez a balón parado, pero su disparo de falta, desde la frontal, se fue ligeramente desviado. Poco después, el colegiado decretó penalti por un derribo sobre el visitante Álex. Su compañero Vianney se encargó de ejecutar el lanzamiento, y aunque el portero Omar estuvo a punto de detener el tiro
desde el punto fatídico, el atacante rojinegro estableció el 0-1 con el que se llegó al descanso.Juan Carlos Socorro modificó el sistema en el inicio de la segunda mitad, efectuando dos sustituciones para jugar con defensa de tres. Así, superado el minuto diez, el grancanario Samu estableció la igualada al meter la puntera a un balón servicio por Alfredo, desde el lateral del área. Sin embargo, solo dos minutos después, el palmero Álex agarró un balón en la frontal local, y tras deshacerse de dos contrarios, picó por encima de Omar un balón que terminó en la red.

Un minuto después pudo llegar el tercero de la escuadra del Silvestre Carrillo, primero con un disparo raso de Víctor, desde la frontal, que Omar rechazó en corto con apuros; y en la continuación de la jugada, con un remate de cerca de Álex ante el que el arquero grancanario reaccionó a tiempo para despejar el esférico a córner.

El San Mateo buscó el empate, pero no fue hasta la recta final cuando llegó la remontada. Primero, con el empate logrado por Felipe, quien remató de cerca a las mallas, un balón cabeceado por Alvarado, a salida de un saque de esquina. En la prolongación, el júbilo llegó a las gradas del recinto de la Vega de San Mateo con el postrero tanto de Samu, quien remató a la red, en el segundo palo, un balón peinado por Godoy, tras un saque de banda en largo de Alberiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario