LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 2 de septiembre de 2018

PERDONO Y VOLARON DOS PUNTOS DEL BARRANCO DE DOLORES




CD MENSAJERO 1: Kyliam, Camacho, Orlando, David Díaz, Óscar Glez, Jaime, Vianney, Alberto ( Vallejo min 76), Víctor Rguez, Ale Glez ( Juan min 81), Dylan ( Azael min 59)


CD EL COTILLO 1: Julio, Dailos, Maikel, Iván Sánchez, Iván, Kawi ( Alejo min 73), Xisco, Lisandro, Manu ( Aday min 46), Roberto, Sandro.


GOLES: 1-0 min 2 Víctor Rodríguez. 1-1 min 87 Sandro.


ÁRBITRO: Pablo Glez Redondo auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártín y Eduardo Manuel Pérez Hdez. Amonestó al local Alberto y a los visitantes Dailos y Lisandro.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores, mañana muy calurosa. antes del inicio del encuentro se le rindió un homenaje a Francisco Montesinos Sánchez y se guardo un minuto de silencio en memoria de los socios fallecidos del CD Mensajero.













El CD Mensajero dejo escapar dos puntos en el tramo final del partido que le media al CD El Cotillo y que significaba el debut de los de Robayna ante su afición en el campeonato liguero víctor Rodriguez adelanto a los suyos al poco de iniciarse el Choque pero a tres minutos para el final Sandro igualo para los de Saulo Alonso dando a los de la maxorata un merecido empate en su visita al barranco de dolores.



La contienda arranco con un mensajero en tromba sobre el portal de Julio y al minuto de encuentro Dylan pudo adelantar a los suyos con un fuerte disparo que el meta Julio logro rechazar con apuros a córner. Fue el preludio del gol que llegó en la siguiente jugada en una acción por la derecha de Ale Glez que puso el balón al área chica donde Víctor Rguez solo tuvo que empujarla para enviarla al fondo de las mallas y dar la ventaja a los rojinegros, Tras el gol el conjunto del carrillo siguió apretando en busca del gol y este pudo llegar al 18 con un remate de Vianney que se marcho fuera por poco. Con el paso de los minutos el partido se convirtió en monótono con un mensajero con la posesión del cuero pero sin crear excesivo peligro a un cuadro majorero que se limitaba a defenderse. Los majoreros prácticamente no inquietaron a Kyliam en la primera mitad una primera parte soporífera que se fue sin pena ni gloria con la mínima renta local



Tras el descanso se repitió la historia de la primera mitad con un mensajero que dispuso de su primera opción a los cuatro de la reanudación con un remate de Ale Glez que con todo el tiempo del mundo la envió a las nubes. Siguió buscando el segundo el conjunto local y mediada la segunda parte seria Azael el que obligo a lucirse a Julio con una gran intervención. Poco a poco los visitantes estiraron lineas y una acción a pelota parada a punto estuvo Roberto de colocar las tablas pero Jaime oportuno metió la pierna para enviar a córner. El resultado estaba en el alambre y los locales decidieron amarrar el partido fue entonces cuando los visitantes tuvieron mas la pelota creando sensación de peligro con balones parados ante un mensa agazapado y encerrado. Y a tres del final tras una perdida Sandro se planto en la frontal y de tiro raso y colocado batió a Kyliam ante la alegría de los suyos que veían muy cerca la opción de puntuar por primera vez en esta liga. En la recta final los locales intentaron con mas corazón que cabeza buscar el segundo gol pero este no llegó y el reparto de puntos fue el signo final de un choque extraño y que dejo mal sabor de boca en una parroquia local que espera mucho pero mucho mas de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario