LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 5 de septiembre de 2018

UN COMPOSTELA EFICAZ APEA AL MENSA DE LA COPA




CD MENSAJERO 0: Garate, Camacho ( Kai min 79), Azael ( Dylan min 68), David Díaz, Orlando, Jaime, Vianney, Óscar Glez, Víctor Rguez, Yeray, Ale Glez.

SD COMPOSTELA 3: Anxo, Saro, Naveira, Casas, Piscu, Mon, Aythami ( Miky min 60), Ube, Santi ( Sergio min 80), Alex Ares ( Uña min 84), Brais.

GOLES: 0-1 min 47 Aythami. 0-2 min 66 Camacho en propia meta. 0-3 min 88 Miky.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz Arias ( Comité Madrileño) auxiliado en las bandas por Iván Massó Granados y Luis Enrique Morona del Campo. Amonestó a los locales Azael, Ale Glez, David Díaz y Óscar Glez y a Piscu, Mon, Naveira y Saro por los visitantes.

INCIDENCIAS: Encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante 575 espectadores ( Dato oficial), tarde nublada. Antes del inicio del partido se guardo un emotivo minuto de silencio en memoria de Marcos San Juan ex jugador del CD Mensajero fallecido en la tarde de hoy.

No pudo ser y el CD Mensajero quedo apeado esta tarde de la Copa del Rey tras caer ante la SD Compostela por 0.3 en un duelo que se decidió en la segunda mitad donde los de Santiago fueron muy superiores a un conjunto local que las tuvo pero no materializo y la pago muy caro

Comenzó el duelo muy abierto con dos equipos al ataque en busca de la meta rival sin llegar ninguno de los dos conjuntos hacerse con el dominio del encuentro La primera llegada seria para los locales en botas de Ale Glez pero su disparo lo detuvo en dos tiempos el meta Anxo, Seis minutos mas tarde llegaría el primer aviso compostelano en una falta lateral botada desde la izquierda por Mon que acabo con un testarazo de Naveira que Garate con una gran intervención envió a córner Al veintidós  Anxo salvaría los suyos tras una volea de Yeray a la media vuelta el de San Telmo no se lo pensó pero el meta evito males mayores para los de Yago Iglesias. La mas clara para los rojinegros llegaría al 40 de juego con un remate de Vianney desde fuera del área que obligo a Anxo a enviar a córner para evitar un gol que ya se cantaba. El compos dispuso de la suya antes del descanso para adelantarse con un remate cruzado de Aythami pero Garate con una buena mano lo impidió poniendo fin así a una igualada y entretenida primera parte a la que solo le falto la salsa del fútbol el gol.

El paso por los vestuarios le vino muy bien a la SD Compostela que salio muy enchufada y que conseguiría abrir el marcador a los dos minutos en una acción por la izquierda que acabo con un centro de Santi al punto de penalty donde Aythami metió la cabeza para alojar el cuero en el fondo de la meta palmera. El gol no hizo mella en un mensajero que se fue arriba en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo mediada la segunda mitad en un saque de esquina desde la izquierda que llego a rematar Jaime paseándose la pelota por la linea sin encontrar rematador, y cuando mejor estaban los locales llegó la acción desgraciada del segundo gol gallego tras un centro raso desde la derecha que tropezó en Camacho alojándose la pelota en el fondo de la portería en una acción con algo de fortuna. Este gol sentó como una losa aunque los rojinegros siguieron buscando un gol que los metiera en el encuentro y a punto estuvo de llegar a la media hora con una falta pero el meta Anxo con los puños salvo la situación. A dos del final llego el tercero en un balón largo sobre Miky que gano la carrera y cruzo lejos del alcance de Garate cerrando así una segunda mitad plena de efectividad ante un mensajero que quiso pero no pudo superar la eficacia compostelana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario