LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 9 de septiembre de 2018

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO




SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80), Churro, Aaron ( Antonio min 88)

UD VILLA STA BRÍGIDA 0: Ione, Angelo, Leandro, Aythami, Padron ( Colum min 46), Padilla, Pablo Álvarez, Juanyi ( Garcia min 78), Trujillo, Santi, Iván ( Ojeda min 46)

GOLES: 1-0 min 3 Jorge Hdez de penalty.

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Ángel David García Glez y Carlota Fernández Díaz. Expulso al visitante Trujillo por doble amarilla en el minuto 69. Amonestó a Ricardo, Cabezola y Aaron en los locales y a Santi, Aythami y Padilla en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 305 espectadores ( Dato oficial) mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido se guardo un respetuoso y emotivo minuto de silencio en memoria de Marcos San Juan ex jugador de la SD Tenisca fallecido recientemente así como Carlos Perez atleta palmero medalla de Bronce en los campeonatos de Europa de Atletismo adaptado recibió una placa y realizo el saque de honor

Cronica;

La SD Tenisca logró sacar con mucho trabajo y sufrimiento tres nuevos puntos frente a la visita de uno de los gallitos de la categoría como es el Villa de Santa Brígida.

Tras unos prolegomenos emotivos con el recuerdo a Marcos San Juan arranco el choque con una salida en tromba del Tenisca en busca del marco de Ione que muy pronto dio sus frutos a los tres minutos un balón en profundidad es controlado por Jorge Gómez dentro del área y Padrón derribo al ariete merengue con excesiva fuerza decretando el trencilla sin dudarlo los once metros. Jorge Hdez se encargo de trasformar el penalty dando la ventaja a los de Cid con un lanzamiento ajustado al poste que por muy poco el meta visitante no llego a rozar. Tras el gol continuo el Tenisca achuchando a un Villa noqueado y casi sin ideas al que no le duraba nada el cuero en sus pies. 

Al cuarto de hora las fuerzas empezaron a igualarse y así llegaríamos al 22 cuando el respetable pidió falta en una internada de Jorge Gomez que ya se quedaba solo ante el meta pero el arbitro no decreto nada lo que dio lugar a las primeras protestas de la mañana, poco después el delantero peninsular del Tenisca se retiro lesionado entrando en su lugar el joven Dayron. Poco a poco el partido se fue trabando y endureciendo y las llegadas fueron escasas solo destacar una de Trujillo que Fermin rechazo en dos tiempos y otra de Riki tras una falta que se marcho fuera por poco para poner a una primera mitad intensa.

Tras el descanso y con el doble cambio efectuado los de Israel Quintana salieron mucho mejor y poco a poco los de Gran Canaria fueron encerrando al Tenisca y a crear oportunidades en botas de Trujillo que siempre encontraron la buena respuesta de Fermin y la defensa local muy correosa y segura durante todo el partido, Justo cuando mejor estaban los visitantes llegó la absurda expulsión de Trujillo lo que sin lugar a dudas resto potencial ofensivo a los visitantes. 

Por su parte el Tenisca muy solidario en todas las lineas sacrificado y luchador siempre busco la contra para la sentencia con Jorge Hdez como referencia pero la tranquilidad no llegaba y todo aprender a sufrir y resistir ante un rival que se volcó en busca de salvar un punto pero que no lo consiguió, tras seis de prolongación el trencilla decreto el final de un encuentro donde hubo que ponerse el mono de trabajo para suplir infinidad de circunstancias para quedarse con tres puntos de oro con una especial dedicatoria al cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario