LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 3 de noviembre de 2018

EL ACIERTO A PORTERÍA DA LA VICTORIA AL UNIÓN BREÑAS




CD LA ROSA 1: Javi, Quito ( Cristian min 74), Zeben, Oswaldo ( Willy min 74), Tata, Saúl, Iván, Eder ( Jorge min 66), Óscar ( Adonay min 59), Carlos ( Diego min 14), Luis.





CF UNIÓN BREÑAS 3: Abel, Josito, Jota, Nazael ( Adán min 70), Alaín, Jorge ( Dani Montes min 82), Alex ( Kevín min 57), Aaron ( Carlos Manso min 72), Raúl ( Samuel min 63), Dani Hdez, Fifi.





GOLES: 0-1 min 45 Raúl. 1-1 min 50 Iván de penalty. 1-2 min 78 Carlos Manso. 1-3 min 86 Carlos Manso.





ÁRBITRO: Ángel David García González auxiliado en las bandas por Manuel Pestana Cruz y Pablo González Redondo. Amonestó a los locales Eder, Oswaldo, Willy e Iván y a Jorge, Alaín y Jota en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Paso ante unos 80 espectadores. Tarde fría.





















El Unión Breñas consiguió esta tarde un trabajado triunfo en su visita al CD La Rosa gracias a un doblete de Carlos Manso y otro tanto de Raúl . Los de Breña Alta inauguran así su casillero de victorias en esta liga ante un conjunto verde que hizo sudar tinta china a un conjunto visitante físicamente justo tras el esfuerzo de la final de copa del pasado jueves.



Arranco la contienda con un conjunto visitante fuerte en la presión y fruto de ello llegaron las dos primeras ocasiones a pelota parada ambas en botas de Raúl que se pasearon por el marco local defendido por Javi. Con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando y La Rosa comenzó a pisar el área azul con varios remates de Óscar que hicieron trabajar al meta visitante Abel. Tras unos minutos de toma y daca por parte de ambas escuadras el juego paso a un excesivo centrocampismo lo que propicio pocas llegadas reseñables a ambas porterías, sin embargo en la última acción de la primera mitad un error en el despeje local dejo a Raúl mano a mano con Javi y el delantero breñusco no perdono para ante la salida del portero mandar el esférico al fondo de las mallas y así dar la ventaja a su equipo antes de que el colegiado enviara a los dos conjuntos a sus respectivos vestuarios



Tras el descanso salieron mejor los hombres de Eloy Mártin que pusieron cerco al marco rival y así llegarían las tablas a los cinco de la reanudación por medio de un penalti trasformado por Iván por un agarron en el área del Breñas, fue entonces cuando llegaron los mejores minutos locales en los que lograron encerrar a los visitantes en su área unido a los cambios dieron a La Rosa otro cariz mucho mas ofensivo y peligroso. Sin embargo la clave estuvo en la entrada de Carlos Manso en filas visitantes siendo un autentico quebradero de cabeza para la zaga local. Así llegaría el 1-2 pasada la media hora tras un rechace del meta Carlos Manso solo tuvo que empujar al fondo del marco y ya con La Rosa volcada llegaría la sentencia en botas de Manso al culminar una contra con un potente chut al medio que hizo que los puntos cruzaran la cumbre ante un conjunto de La Rosa que dará y mucho que hablar en esta liga que acaba de arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario