LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 4 de noviembre de 2018

EL ARRUGADO LE DA TRES PUNTOS DE ORO AL MENSAJERO




CD MENSAJERO 1: Gárate, Camacho, Orlando ( Azael min 73), Vallejo ( Yeray min 54), Kai, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor Rguez, Piti, Ale Glez ( Dylan min 81)





CF UNIÓN PUERTO 0: Paquito, Kevín, Héctor, Teto, Cone, Alex ( David min 85), Chata, Aminé ( Roberto min 78), Felipe ( Adán min 58), Cristian, Isaac.





GOLES: 1-0 min 75 Yeray.





ÁRBITRO: Jesús González Pascolo auxiliado en las bandas por Roberto Rguez Rguez y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a los locales Ale Glez y Camacho y a Isaac, Teto y Roberto en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 305 espectadores ( Dato oficial). Mañana fría.


















No fue nada fácil un buen equipo un choque trabado pero apareció el de siempre el arrugado para en el momento preciso salir al rescate de su equipo y darle tres puntos de oro a un mensajero que sigue con su escalada hacia los puestos nobles de la liga



Contra todo pronostico el duelo arranco con dominio del conjunto majorero valiente por su fuerte presión en el medio campo y en la salida de la pelota de un conjunto local que se vio sorprendido e incomodo ante planteamiento de los hombres de Miguel Santana quienes dispusieron al quince de un remate cruzado de Chata que se marcho fuera. Tras estos acontecimientos los locales empezaron a llevar la manija del encuentro y estuvo a punto de abrir la lata en el marcador en el minuto 22 pero Víctor no llegó por milésimas a un servicio de Ale Glez, poco después se repetiría la historia pero esta vez sería Ale Glez el que desperdiciaría un mano a mano con Paquito tras una asistencia de Víctor Rguez. Al filo del descanso llegó la mejor opción local en un saque de esquina ejecutado desde la derecha por Omar Fleitas fue rematado por Kai de forma poco ortodoxa solamente una mano imposible del meta Paquito evito el gol local antes de que el trencilla pusiera punto y final a la primera mitad que dejaba todo abierto para el segundo acto.



La segunda mitad mostró a un Mensajero dominador que salio a buscar el gol desde el pitido inicial ante un Unión Puerto que se replegó ordenadamente y buscaba en Chata su referencia ofensiva para crear peligro sobre la meta de Garate . Todo cambio tras la entrada de Yeray, el arrugado le dio otro aire a los de Robayna hasta que a la media hora llegó el tan buscado gol Una falta lateral sacada a la perfección por Piti fue rematada de cabeza por Yeray superando la salida del meta majorero para llevar la alegría a las gradas. Tras el gol los rojinegros acrecentaron su dominio no dando opciones a los de la maxorata de poder rascar algo positivo en su visita a la isla bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario