LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 11 de noviembre de 2018

EL MENSAJERO CAE EN SU VISITA A LOS OLIVOS


UD VILLA SANTA BRÍGIDA 1


Ione Puga; Ángelo, Gabriel, Aythami, Chino; Juanyi, Álex García (Calem, 63'), Héctor Umpiérrez, Trujillo (Lenadro, 85'); Santi Ojeda (Fabio, 73').

CD MENSAJERO 0

Gárate; Camacho (Vallejo, 70'), Orlando, Omar, Kai; Jaime, Vianney, Álex, Dylan (Víctor, 60'); Yeray Azael.

ÁRBITRO;

Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Chino, Aythami, Juanyi y Santi; y por los visitantes a Dylan y Camacho.

GOLES;

1-0: (28') Ángelo.

INCIDENCIAS

Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.

CRONICA;

El Villa Santa Brígida se mantiene, junto con el Tamaraceite, en lo más alto del grupo canario de la Tercera División después de imponerse, en uno de los partidos más destacados de esta duodécima jornada, al Mensajero (1-0). Un bonito tanto de Ángelo, al filo de la media hora del choque, fue suficiente para que el bando de Israel Quintana sumara su cuarta victoria consecutiva. El Mensajero sufre un duro tropiezo en su lucha por las posiciones de privilegio.


Partido interesante, que comenzó con ligero dominio del Mensajero, pero en el que el equipo satauteño se rehízo con el paso de los minutos, disfrutando de buenas oportunidades de gol. Antes del minuto diez, Trujillo no llegó a rematar, por muy poco, un centro de Ojeda. A continuación, el nombrado atacante grancanario falló incomprensiblemente, mandando alto un remate ante el rojinegro Gárate. Al filo del cuarto de hora, una acción de Santi, tras una diagonal de Ojeda que dejó pasar Kai, la atajó, en dos tiempo, el cancerbero palmero.

En el minuto 23, se produjo la respuesta del Mensajero, con una falta lanzada por Omar, que se estrelló en la escuadra. Al borde de la media hora, un potente disparo diagonal de Ángelo, que se coló por la escuadra, dio a los futbolistas de Israel Quintana el que a la postre sería el tanto del triunfo. Poco después, los rojinegros pudieron lograr la igualada con una jugada en la que Dylan le robó un balón a Aythami, pero el defensor satauteño se repuso rápidamente para despejar, bajo palos, el balón.

Al filo del descanso, el Villa Santa Brígida estuvo a punto de ampliar su renta, pero Álex García no tuvo fortuna para materializar una ocasión en la que se plantó solo ante Gárate. El remate del jugador grancanario se marchó alto cuando ya se cantaba el segundo tanto en las gradas de Los Olivos.

Con el receso, la escuadra de José Antonio Robaina fue la dominadora de la segunda mitad, aunque sin suerte a la hora de crear importantes oportunidades para restablecer la igualada. Por su parte, el Villa Santa Brígida creó mucho peligro al contragolpe, y ya en el minuto 54 pudo anotar el 2-0, pero un potente disparo raso de Santi lo detuvo Gárate, en dos tiempos. A continuación, el meta palmero se convirtió en el salvador de su equipo al detener dos acciones consecutivas de Trujillo y del propio Santi.

En el minuto 61, los de Israel Quintana reclamaron con insistencia un derribo del rojinegro Camacho sobre Santi, pero el colegiado novio nada punible en la jugada. En las postrimerías, el Mensajero estuvo muy cerca de rescatar un empate, pero Vianney no fue capaz de definir dos remates seguidos en el área grancanaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario