LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 16 de noviembre de 2018

LA EFECTIVIDAD LE DA AL AT PASO EL TRIUNFO EN MIRCA




SD TENISCA B 0: Tomás, Víctor Lorenzo, Jose Carlos, Dioni, Jairo ( Jorge min 81), Ángel, Javi ( Guayre min 59), Aaron ( Pablo min 81), Ricardo ( Iván min 58), Rubén ( Enmanuel min 67), Curbelo





ATLÉTICO PASO 3: Jairo, Riki, Cristofer, Adonay, Aythamy, Iván L, Púlido ( Antony min 46), Samuel, Diego, Chema ( Diago min 29), Dani López ( Dani Fajardo min 46)





GOLES: 0-1 min 2 Samuel. 0-2 min 16 Dani López. 0-3 min 38 Dani López





ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Gabriela Gasca Farias y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó al local Víctor Lorenzo y a los visitantes, Adonay, Cristofer, Aythamy y Samuel.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 150 espectadores. Noche agradable
















La pegada en los metros finales y la efectividad en los remates a puerta dieron un triunfo al AT Paso en su visita al Virgen de Las Nieves ante un filial tenisquista que no realizo un mal partido y mereció mejor suerte en el tanteador final.



No le dio tiempo a los aficionados de sentarse en las gradas del recinto de Mirca cuando el AT Paso abrio el marcador al minuto dos un lanzamiento lejano no es bien blocado por el meta local y Samuel con la caña preparada solo tuvo que dar un pase para introducir la pelota en la red . El gol no hizo mella en los chicos de Fidalgo que trataron de buscar la meta verdinegra sin complejos y con descaro pero al cuarto de hora los de Vales ampliarían sus diferencias con el segundo en un error en el despeje de Víctor Lorenzo este dejo corto el cuero para que apareciera el pichichi Dani López para enviarla al interior de la meta de Tomás. El segundo golpe no dio el brazo a torcer en un Tenisca valiente que siguió buscando la meta de Jairo y dispuso de una opción clarisima para recortar en una falta lateral sacada por Ruben que peino Ricardo pero el balón se fue al poste  de un Jairo ya batido esta ocasión espoleo a los merengues que solo dos minutos después en una acción idéntica con los mismos protagonistas la volvió a tener pero el cuero se paseo por el área chica sin encontrar rematador Eran los mejores minutos locales sin embargo lo que llego fue el tercero y la sentencia del choque en una rápida contra que acabo con otro error defensivo en forma de mal despeje que como no aprovecho Dani López para de cabeza volver a marcar y así llegar al descanso con un marcador algo cruel para un filial que fue castigado duramente por sus propios errores y la pegada verdinegra.



Tras el descanso el choque cambio con las sustituciones en ambas escuadras pero los chicos del Tenisca no entregaron la cuchara lo dieron todo y trataron de recortar diferencias ante un AT Paso que parecía conformarse con la renta ya obtenida teniendo en Cristofer y Samuel a sus hombres mas incisivos. Al final triunfo de un AT Paso que aprovecho su efectividad ante un buen filial merengue del que su gente puede estar orgullosa por los mostrado en el terreno de juego ante el trasatlántico de la liga al que los pives de Fidalgo le jugaron sin complejos como así lo reconoció la afición local con la ovación al final del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario