LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

viernes, 30 de noviembre de 2018

LA PÓLVORA NARANJA LETAL PARA UN FILIAL QUE NO MERECIÓ TANTO CASTIGO




SD TENISCA B 1: Jesús, Jose Carlos ( Rubén min 59), Airam ( Dayron min 70), Dioni ( Jorge min 82), Riki, Ángel, Víctor Lorenzo, Aaron ( Jairo min 76), Ricardo, Curbelo, Antonio,





UD LOS LLANOS 6: Dani Lorenzo, Dani Simón ( Pablo min 81), Yeray, Cesar ( Facu min 46), Guille, Armiche, Tani ( Gonzalo min 59), Tito Camacho, Nestor Trujillo ( Ramón min 78), Juanma, Santi ( Franco min 68)





GOLES: 1-0 min 9 Aaron. 1-1 min 59 Yeray. 1-2 min 68 Tito Camacho. 1-3 min 72 Armiche. 1-4 min 75 Nestor Trujillo. 1-5 min 80 Gonzalo. 1-6 min 85 Franco.





ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por Carlota Fernández Díaz y Jeremy Martín García. Amonestó al local Aaron y a Guille, Nestor Trujillo y Tito Camacho en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 100 espectadores. Noche fría










La UD Los Llanos saldo su visita al Virgen de Las Nieves con una victoria amplia en un choque donde los de Gerardo Rguez despertaron tras el descanso y remontaron el gol del local Aaron que habia adelantado al filial merengue al inicio del encuentro. Los de Fidalgo fueron mejores que los del Valle en la primera mitad pero en la segunda parte los llanos saco todo su arsenal ofensivo para llevarse los tres puntos del feudo tenisquista



Salio muy bien el conjunto local sin ningún tipo de complejos y desde el inicio busco el marco de Dani lorenzo pero no seria hasta pasado el minuto nueve cuando los locales verían recompensado su esfuerzo con el gol tras un despeje el cuero le cayo a pies de Aaron que la empalo para que el cuero se fuera como un misil al fondo de las mallas tras tocar en la escuadra todo un golazo del canterano merengue. El gol noqueo a un conjunto naranja al que le costo muchísimo entrar en el partido y que se vio una y otra vez superado por la garra y la presión de un filial merengue que tuteaba a uno de los grandes de la liga. Las llegadas naranjas fueron escasas y todas ellas fruto de acciones a pelota parada que fueron solventadas por la defensa blanca con mucha solvencia, Justo al filo del intervalo los blanquitos la tuvieron para poner el segundo pero el disparo de Curbelo se marcho pegado al poste izquierdo con el meta ya batido, Al descanso se llegaba con la ovación del respetable a los suyos que por el momento daban la sorpresa ante uno de los cocos de la liga.



Sin embargo la segunda mitad fue otra historia y los del Acero salieron enrabietados del vestuario decididos a cambiar el signo del choque. Al cuarto de hora Yeray aprovecho un error de marca para en linea poner las tablas y empezar otro encuentro con un rival ya mermado físicamente. Mediada la segunda mitad Tito Camacho de libre directo volteaba el encuentro para los naranjas y a partir de ese gol al filial merengue se le acabo la gasolina situación que aprovecho los llanos para hacerse con el mando del juego e ir incrementando su renta con mas goles Armiche de cabeza hizo el tercero, Nestor Trujillo el cuarto Gonzalo a diez del final el quinto y Franco a cinco del final cerro la goleada con el mejor gol de la noche con un remate de Chilena ante el que el meta local nada pudo hacer Cerrando así un partido con dos partes diferenciadas donde finalmente se impuso la calidad y efectividad visitante ante las ganas el empuje y corazón de un filial que podrá ganar o perder pero que compite y se entrega en cada encuentro sea quien sea el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario