LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

miércoles, 12 de diciembre de 2018

EL MENSA GANA EN MIRCA Y SE LLEVO EL PRIMER ASALTO COPERO




SD TENISCA 1: Pablo, Ahmed, Cabezola ( Antonio min 84), Jordan, Cardenes, Rubio ( Jorge min 84), Saavedra, Riky, Mahy ( Diego min 71), Alex Benitez ( Morcuende min 84), Sota.





CD MENSAJERO 2: Kyliam, Camacho, Casupa ( David Díaz min 74), Vallejo, Kai, Óscar Glez, Vianney ( Jaime min 87), Ale Glez ( Azael min 68), Víctor Rguez ( Yeray min 80), Juan, Omar Fleitas ( Alberto min 16)





GOLES: 1-0 min 4 Cabezola. 1-1 min 6 Óscar Glez. 1-2 min 22 Ale Glez





ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Yeray Arrocha Mártin y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Expulso al visitante Alberto con Roja directa en el minuto 48 y al entrenador visitante Robayna en el minuto 50. Amonestó a Alex Benitez, Cardenes, Rubio y Jordan en los locales y a Vallejo, Camacho, Jaime y Kyliam en los visitantes.





INCIDENCIAS: Encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Copa HRL disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante 578 espectadores ( Dato oficial). Noche fría












El primer asalto cayo para los rojinegros. El CD Mensajero venció en el Virgen de Las Nieves a la SD Tenisca en un choque intenso que para nada defraudo al espectador. Los de Cid golpearon primero con el gol de Cabezola pero los Hermanos Glez le dieron la vuelta al encuentro para los del Silvestre Carrillo antes del descanso. En la segunda mitad el Tenisca fue mejor pero no pudo nivelar la contienda ante un conjunto mensajerista muy solido.



No pudo empezar el encuentro mejor para los blancos que a los cuatro minutos se adelantaron en el marcador tras un remate de Cabezola al saque de una falta lateral que la defensa rojinegra no supo defender el canterano blanco solo tuvo que poner la testa para batir a Kyliam y romper la igualdad del derby, El mensa contesto rápido y de forma eficaz a la galleta merengue y solo dos minutos después una galopada de Juan por la derecha acabo con un centro atrás donde apareció Óscar Glez para con el alma romper el esférico y  poner nuevamente las tablas . En seis minutos dos goles y una gran intensidad en los dos conjuntos sin embargo el Tenisca acuso el gol y poco a poco el mensa se fue haciendo con la manija del partido creando mucho peligro con las pelotas al espacio que fueron una pesadilla para una zaga local que tuvo que multiplicarse para contrarrestar los ataques de un mensajero cada vez mas incisivo fruto de ello llegó el segundo otra vez por la derecha otro centro y esta vez Ale Glez con un gran remate no perdono y mando el balón al fondo de las mallas volteando la contienda Llegaron los mejores minutos visitantes ante un Tenisca muy nervioso al que no le salia absolutamente nada y que no le duraba el cuero mas de tres segundos en los pies, pasada la media hora Víctor Rguez desperdicio un mano a mano para el tercero mandando Pablo con una gran parada el esférico a córner El Tenisca con mucha voluntad lo intento pero una y otra vez sus intentos fueron abortados por una defensa visitante muy rocosa



Tras el descanso el choque cambio al quedarse los mensajeristas con un hombre menos por la expulsión de Alberto y el Tenisca comenzó a dominar el partido y a meter a los visitantes en su parcela pero sin excesivo peligro para la meta de Kyliam . El Mensa buscaba la contra para sentenciar el choque ante un rival cada vez mas volcado en ataque. Poco a poco y con el paso de los minutos el choque fue subiendo en intensidad lo que provoco alguna que otra entrada dura  pero sin embargo en calidad el choque bajo muchos enteros. En el tramo final el choque se diluyo con centros de los locales al área en busca del empate disponiendo a falta de cinco de una clarisima con un remate al larguero de Diego tras un servicio lateral. Tras una prolongación de nueve minutos se llegó al final de un derby intenso donde la calidad rojinegra supero al tesón y sacrificio de un Tenisca que todavía tiene y mucho que decir. El segundo asalto en Enero promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario