LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL MENSA GOLEA AL VIERA Y SE AFIANZA EN LOS PUESTOS DE PLAY OFF

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( Orlando min 78), Azael, Vallejo ( Omar Fleitas min 71), Óscar Glez, Jaime, Vianney, Ale Glez ( Dylan ...

domingo, 16 de diciembre de 2018

EL TENISCA CAE EN LAS ZOCAS Y SIGUE COMPLICÁNDOSE LA VIDA



 UD LAS ZOCAS 2



Philip; Diego (Juanma, 51'), Nano, Tato, Andrés Rouga; Erik, Meshack 
(Jarea, 80'), Samuel (Titi, 70'), Adán; Foster  Aday.




SD TENISCA 0



Pablo; Saavedra, Cabezola (Rubén, 85'), Ahmed (Aarón, 25'), Kilian; 
Miguel, Cristian (Diego, 70'), Riky, Mahy; Álex  Sota.




ÁRBITRO



Omar Luis Acosta. Expulso por los visitantes, con roja directa, a 
Saavedra (56') y Álex (63'). Amonestó por los locales a Aday.




GOLES



1-0: (75') Adán. 2-0: (90') Titi.




INCIDENCIAS



Juanito Marrero. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana 
ventosa. Ante unos 250 espectadores.








Los de Miguel Cid salieron bien en los primeros minutos, controlando el partido y siendo dominadores del balón, aunque sin peligro sobre la portería contraria.
Sin embargo, el conjunto local cambió radicalmente a partir del primer cuarto de hora, mostrándose como un equipo más sólido en el centro del campo, lo que le permitió pasar a dominar el partido y, además convirtiendo a Pablo en el mejor jugador de los palmeros.
El Meta merengue se convirtió en protagonista al desviar a corner un remate de Erik y posteriormente al rechazar un nuevo disparo desde fuera del área, que había sido desviado por un compañero.
Poco a poco el choque se volvió a igualar, con mucha presión de ambos conjuntos en el centro del campo, imponiéndose las defensas a los ataques.
Hasta la finalización de la primera mitad poco fútbol se vio, mucho centrocampismo y pocas o ninguna llegada al área contraria.
Sin embargo, la reanudación fue completamente diferente. Tras los compases de igualdad inicial, el campo se fue inclinando del lado local, que buscaban con ahinco adelantarse en el marcador, pero sin crear ocasiones claras de gol.
En esta segunda parte, Omar Luis Acosta, colegiado de la contienda, comenzó a erigirse en protagonista sobre el terreno de juego. Dejó con 10 a los merengues a los 56 minutos por una expulsión totalmente injusta a Saavedra y posteriormente con 9 por otra expulsión, esta vez a Alex Benítez en el minuto 63.
El Tenisca con estas dos bajas quedó tocado pero siguió demostrando su amor propio y lucha ante un equipo local que se lanzaba con todo a la ofensiva.
En uno de esos arranques, Adán estableció el 1-0 al enviar el balón a la red, aprovechando un balón suelto en el segundo palo, a la salida de un saque de esquina. Corría el minuto 70 y las cosas ya no pintaban bien para los blancos.
A pesar de tenerlo negro, los blancos lo siguieron intentando, pero ni las ideas estaban claras y se notaba que jugaban con dos menos sobre el terreno de juego.
Pablo volvió a lucirse en un par de intervenciones más, pero no pudo evitar el 2-0 en un remate de Titi desde fuera del área ya en la recta final del partido.
A la desesperada pudo acortar distancias el Tenisca en tiempo de descuento en un buen remate de Rubén que sacó el meta local en una buena intervención.
Al final, nueva derrota para los palmeros, a los que se les sigue resistiendo la victoria fuera de casa.
Ahora les espera el derby ante el Mensajero y habrá que estar atentos durante la semana a la evolución de jugadores como Ahmed o Cabezola, que se retiraron del terreno de juego lesionados.
Un derby donde no podrán estar ni Saavedra ni Alex Benítez, pero si recuperan los blancos a Kilian Benítez y Jordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario