LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 29 de diciembre de 2018

EL TENISCA CEDE EN YAIZA Y VUELVE A PUESTOS DE DESCENSO

UNIÓN SUR YAIZA 1:  Ruymán, Kámara, Alea (Ángel 46), Raul, Fran, Tito, Adrián H (Adrián 80), Onofre, Javi, Juanca y David (Cigala 65)



SD TENISCA 0:  Pablo, Curbelo (Ahmed 68), Riki, Jordan, Cardenes, Benítez, Saavedra, Mauri, Morris (Morcuende 79), Churro  Sota.



ÁRBITRO: Gamoliel Escobar López (Colegio Las Palmas). Amonestó a los locales Kámara, Alea, Fran, Tito, Onofre y David y a los visitantes Ahmed, Benítez Morris y Sota.



GOLES 1-0 Min 29. Centro desde la izquierda que acaba rematando Javi a la red, adelantándose a Pablo.



INCIDENCIAS: Municipal de Yaiza. Terreno de juego en buenas condiciones, tarde calurosa y alrededor de 125 aficionados.





Sigue complicándose la vida la SD Tenisca en el grupo canario de tercera división, al volver a caer fuera de casa en la jornada que cierra el año 2018 y la primera vuelta de la competición.
Sin embargo, la derrota de hoy en tierras lanzaroteñas no fue justa. Los de Miguel Cid hicieron méritos ´más que suficientes para llevarse algo positivo, pero siguen negados de cara al gol.


El choque comenzó con dominio alterno, los de Juan Antonio Machín querían el balón, mientras que los palmeros buscaban el juego directo con balones largos a Mauri.
Con el paso de los minutos, los merengues fueron precisando más su juego y Sota empezó a hacer de las suyas por la izquierda.



El exterior izquierdo pudo adelantar a los palmeros al cuarto de hora de juego al quedarse solo ante el meta Ruymán, pero la banderola arriba de uno de los asistentes paró la acción que fue muy protestada por los visitantes.



A renglón seguido, un nuevo ataque blanco estuvo a punto de ponerlos por delante. Fue de nuevo Sota quien se plantó solo ante el meta conejero, pero su disparo sale muy centrado y da opciones al guardameta para salvar un gol cantado.



El Yaiza seguía inoperante arriba y en la única llegada que tuvieron en la primera mitad, minuto 29, Javi Melián se adelanta a Pablo y pone el 1-0 en el marcador.



En la reanudación, los de Miguel Cid volvieron a la carga, intentando por todos los medios poner las tablas en el marcador.



Los palmeros fueron los dominadores de estos segundos 45 minutos pero volvieron a errar de cara a la portería contraria.



La ocasión más clara llegó a 12 para el final en un mano a mano que Mauri no logra transformar al intentar regatear al portero, cuando, quizás, lo más fácil hubiera sido tocársela a un lado.
Lo intentó el Tenisca hasta el final por todos los medios, sobretodo, con el envío de balones al área, pero la defensa del Unión Sur Yaiza se mostró expeditiva y no permitió que el marcador se moviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario