LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 2 de diciembre de 2018

EL TENISCA VUELVE A CAER LEJOS DE MIRCA


Atl Tacoronte Vs SD Tenisca.


ATLÉTICO TACORONTE 2

Jorge González; Rober, Iván (Jorge Pérez, 46'), Guille, Edu; Airam, Semidan (Cristo, 83'), Sabas; Gabi, Medina (Yeray, 76') Joshua.

SD TENISCA 0

Pablo; Saavedra, Cabezola (Miguel, 81'), Jordan, Ahmed; Benítez, Jorge (Christian, 58'), Churro (Antonio, 70'); Mahy, Álex Sota.

ÁRBITRO

Johan González González. Expulsó al local Joshua y al visitante Benítez, en el minuto 80, ambos por cartulina roja directa. Amonestó por los visitantes a Saavedra, Sota y Cristian.

GOLES

1-0 (36'): Semidán. 2-0 (64'): Gabi.

INCIDENCIAS

Barranco Las Lajas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.


Cronica:

El Atlético Tacoronte recupera sensaciones ante el Tenisca. El cuadro tinerfeño logró cortar su mala racha de resultados tras imponerse al conjunto palmero en Barranco Las Lajas. Los pupilos de Rayco García hicieron valer los goles de Semidán y de Gabi para volver a sumar de tres y alejarse así de la zona peligrosa de la tabla.

El primer tiempo trascurrió con dominio del esférico por parte local. Aunque pese a ello, sus rivales se acercaban con cierto peligro a la portería. En el minuto 13, Jordan estuvo cerca de inaugurar el marcador con un potente remate de cabeza. Solamente una gran estirada de Jorge González evitó que esto sucediera.

La réplica tacorontera llegaría poco después, con un remate de Iván Cáceres que se marchó ligeramente desviado. Quien no perdonaría sería Semidán en el minuto 36. El habilidoso mediapunta tinerfeño recogió un balón suelto en el lateral del campo y le pegó un zapatazo que terminó colándose por la escuadra de la meta defendida por Pablo, quien no pudo hacer nada ante tal disparo. El marcador se inauguraba con uno de los goles de la jornada.

Tras el paso por vestuarios, el Tenisca salió más enchufado. La escuadra de La Palma adelantó sus líneas e intensificó su presión. Todo ello con el fin de lograr – de manera rápida – el tanto de la igualada.

Cerca estuvo de conseguirlo Christian en el minuto 63, pero su remate con la testa terminó siendo repelido por el travesaño.Poco después llegaría la sentencia del Atlético Tacoronte. Gabi se encontró con un balón suelto dentro del área rival y – tras llevarse el cuero con la puntera – remato cruzado y superó la estirada de Pablo.

A partir de este instante, el encuentro bajó sus prestaciones. Los ocales controlaron los tiempos del mismo y no permitieron al Tenisca que se volviera a meter en la disputa por los puntos. Logrando así su cuarto triunfo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario