LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 22 de diciembre de 2018

EL TRABAJO Y EL SACRIFICIO DAN LA PRIMERA VICTORIA AL FILIAL MENSAJERISTA




CD MENSAJERO B 1: Jaime, Miguel ( Sergio min 72), Casupa, Alexander, Alex, Jean Carlos, Guzmán ( Víctor min 64), Machín ( Onan min 87), Nico ( Cristo min 81), Víctor Lorenzo, Cristian Borbo ( Ayut min 89)





CD TANQUETA 0: Pachi, Simón, Pope ( Abraham min 75), Daniel, Dani Jimenez, Panuchi, Diego, Chamo, Jordan ( David min 27), Suco, Nestor.





GOLES: 1-0 min 77 Víctor Lorenzo.





ÁRBITRO: Roberto Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por Hillary García Hernández y Yeremi Martín García. Amonestó al local Cristo y al visitante Panuchi.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores. Tarde agradable.













El Filial del CD Mensajero logró en la tarde de hoy su primer triunfo liguero al superar al CD Tanqueta por un escueto 1-0 gracias a un tanto de Víctor Lorenzo en la segundad mitad. El choque fue muy igualado los tanqueteros erraron un penalty que puedo cambiar el signo del partido. El guardameta local Jaime clave en la victoria de los rojitos.



Arranco muy bien el encuentro la escuadra visitante que busco desde el pitido inicial la meta local y muy pronto dispuso de una ocasión inmejorable para marcar ya que a los cinco minutos el colegiado señalaría penalty por derribo del meta Jaime a Jordan, sin embargo Chamo erro el máximo castigo realizando Jaime una gran parada evitando que los tanqueteros abrieran el marcador. El error del penalty peso mucho en los hombres de Memo y esa circunstancia la aprovecharon los hombres de Javi Cabrera para venirse arriba y crear peligro destacando un remate Víctor Lorenzo que se topo con Pachi en su camino a gol. El centrocampismo y el respeto fue la tónica dominante de un primer tiempo que se fue al limbo con las tablas iniciales y con todo por dilucidar



La segunda mitad arranco con un susto para los tanqueteros ya que los rojitos pudieron abrir el marcador a los siete minutos con un remate de Nico tras un pase de la muerte pero el cuero se fue al poste. El golpe local hizo reaccionar a un Tanqueta que se fue arriba en busca del gol y opciones tuvo pero Jaime se interpuso una y otra vez a los remates de Suco y Chamo que pudieron abrir el marcador para una escuadra visitante que parecía por momentos meter a los locales en su área, sin embargo cuando mejor estaban los visitantes llegó el tanto local en un balón suelto en el área que aprovecho Víctor Lorenzo para con un disparo potente abrir el marcador. Con el gol los de Javi Cabrera controlaron el partido y dispusieron a la contra de ocasiones en botas de Víctor Lorenzo para hacer el segundo pero este no llegó y toco sufrir ya que hasta el pitido final el Tanqueta busco la igualada pero esta no llegó y los puntos se quedaron para un filial que ya sabe lo que es sumar de a tres en este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario