LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 1 de diciembre de 2018

LA ROSA GANA EN EL CARRILLO Y SE METE EN LA POMADA


CD Mensajero Vs CD La Rosa.


CD MENSAJERO B 0: Jaime ( Josmar min 73), Garrote, Casupa, Óscar, Machin, Víctor ( Onan min 65), Dumpi, Sergio ( Sánchez min 60), Alex, Cristian Borbo ( Guzmán min 39), Miguel.

CD LA ROSA 1: Javi, Oswaldo, Zeben, Alex, Saúl, Willy ( Jorge min 84), Diego ( Óscar min 59), Tata, Yelco ( Iván min 59), Eder, Cristian ( Adonay min 88).

GOLES: 0-1 min 70 Cristian.

ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodríguez auxiliado en las bandas por Eduardo Manuel Pérez Hdez y Yeremi Martín García. Expulso al local Guzmán por doble amonestación en el minuto 95 y al visitante Willy con roja directa en el minuto 93. Amonestó por los locales a Óscar y Jaime y a Oswaldo, Cristian, Eder, Iván y Óscar en los visitantes.

INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 40 espectadores. Tarde agradable

Cronica;

Gano el que logro materializar una llegada entre los tres palos así de simple y sencillo el CD La Rosa venció en el Silvestre Carrillo al filial rojinegro en un choque bastante parejo que iba destinado al reparto de puntos. Cristian mediada la segunda mitad aprovecho un desajuste local para marcar y hacer que los puntos se fueran a la Ciudad de El Paso.

No fue un partido para guardar en vídeo pero la primera parte resulto igualada con mucho juego físico por parte de los dos conjuntos y una lucha feroz por ganar la media cancha en la que ninguno salio victorioso lo que propicio casi nulos acercamientos a ambas porterías. Tanto los locales como los visitantes recurrían a las acciones a pelota parada para poner algo de peligro pero todo quedaba en eso en intentos así sin pena ni gloria se fue al limbo una soporífera primera mitad.

En la reanudación el choque se abrió mas por ambas partes y ambos conjuntos salieron en busca de la portería pero serian los de Eloy Mártin los que aprovecharían una de las escasas llegadas en un desplazamiento en largo Óscar gano la linea de fondo y la puso al primer palo donde apareció Cristian para adelantarse a Jaime y mandar la pelota al fondo de la porteria. Tras el gol el juego se volvería algo duro y los continuos parones impidieron darle continuidad al partido no en vano los locales buscaron en balones largos la opción de igualar la contienda y la tuvieron en el tramo final con un remate de Alex en el segundo palo que Javi muy acertado envió a córner. Los visitantes con un filial ya volcado tuvieron varias contras para sentenciar el choque pero el marcador ya no se movería llegándose al final con el triunfo visitante en un encuentro flojo del que los visitantes sacaron tajada del único error de un filial que quiso, puso voluntad pero no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario