LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

miércoles, 16 de enero de 2019

AL TENISCA SE LE ESCAPO LA VICTORIA EN EL 97




PANADERÍAS PULIDO SAN MATEO 2:  Ale, Jonás (Ayoze 80), Jael, Yeray, Rubén, Joel, Chus, Dailo, Jacobo (Braulio 34), Pitu (Romero 65)  Felipe.



SD TENISCA 2:  Brand, Ahmed, Cabezola, Jordan, Cardenes (Morcuende 85), Benítez, Saavedra, Julen, Morris (Diego 72), Mauri  Mahy (Aarón 90).



ARBITRO: Alexis Vega Pérez, colegio de Las Palmas. Expulsó al local Braulio por doble cartulina amarilla, minuto 89. Amonestó al local Dailo y al visitante Saavedra.



GOLES: 1-0, 29: Jacobo desde fuera del área. 1-1, 51: Ahmed a la salida de un corner. 1-2, 84: Mauri de penalti por manos de un defensor. 2-2, 97: Felipe a la salida de un corner.



INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal de La Vega de San Mateo. Alrededor de 100 personas, terreno de juego en perfectas condiciones y buena temperatura.






Un gol en el minuto 97 de Felipe a la salida de un saque de esquina, un tanto que no debió llegar puesto que el colegiado había dado 5 de descuento, evitó que la SD Tenisca se llevara los 3 puntos de la Vega de San Mateo y saliera de las posiciones de descenso.



Los merengues salieron muy metidos en el encuentro desde el primer minuto y con una aptitud muy diferente a la del pasado domingo en Maspalomas, controlando en defensa y sacando rápidas contras que rondaban el peligro sobre la meta de Ale.



Pero el partido no tenía control, los dos conjuntos querían el gol y las llegadas eran constantes por parte de unos y otros.



La primera jugada clara de gol llegó para los palmeros en un lanzamiento de Morris a portal vacío que sacó un defensor cuando ya cantaban los blancos el gol.
No fue la única de Morris, que minutos después volvió a golpear a portería, aunque sin acierto, después de un pase de Benítez.



Estaba claro que el gol tenía que llegar en una contra y en una de ellas Jacobo, tras controlar un balón largo, batió de disparo cruzado a Brand, corría el minuto 29 y no lo merecía el Tenisca.
En la reanudación, los de Miguel Cid salieron a por todas y en los primeros 5 minutos de juego ya acumulaban dos acciones de gol, ambas en las botas de Mauri.



Lo merecía el Tenisca y lo consiguió a 57 minutos a balón parado, tras aprovechar Ahmed un saque de esquina ejecutado por Mauri.
Tras la igualada los visitantes siguieron buscando el segundo y obtuvieron su premio en una pena máxima que ejecutó Mauri por manos de un defensor.



Corría el minuto 84 y parecía que los palmeros tenían los tres puntos en su casillero.
Pero el fútbol tiene estas cosas, el Panaderías Pulido se volcó con todo y Felipe puso las tablas en el marcador en el último suspiro.



De todas formas, ese el el camino de la SD Tenisca para salir de los puestos de descenso. Un resultado que tendrá que refrendar el domingo en el Virgen de Las Nieves ante los majoreros del Unión Puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario