LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 20 de enero de 2019

EL MENSAJERO SE DEJO DOS PUNTOS EN EL CAMPO DEL COLISTA




CD EL COTILLO: Omar, Dailo, Sánchez, Adargoma (Juanillo 70), Yerobe, Iván Martín, Sandro, Kawi, Viera, Lisandro (Juanjo 53)  Juanmi.



CD MENSAJERO: Kilian, Oscar Glez, Orlando, Vallejo, Kai (Alozie 50), Jaime, Omar Fleitas, Ale Glez (Dylan 80), Víctor, Yeray  David Díaz.


GOLES: 1-0 min 10 Kawi. 1-1 min 43 Yeray



ARBITRO: Christian Sagredo Glez (Colegio Las Palmas). Mal en líneas generales. Amonestó a los locales Iván Martín y Lisandro y a los visitantes Orlando, Kai, Jaime y David Díaz.



INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el municipal de El Cotillo, con terreno de juego en buenas condiciones, buena temperatura y alrededor de 100 personas en la grada.







El CD Mensajero desaprovechó una buena ocasión para llevarse los tres puntos del municipal de El Cotillo, ya que los palmeros fueron mejores que los majoreros y dispusieron de ocasiones más que suficientes para batir al meta Omar.



Los rojinegros salieron muy seguros, dominando el juego, aunque sin peligro sobre la meta contraria.


Sin embargo, a los 10 minutos y tras error propio, los locales se adelantaron por mediación de Kawi y tuvieron opciones de ampliar la cuenta ante el desorden y desbarajuste palmero.
En estos minutos el Cotillo fue mejor mientras le duró la gasolina, que le llegó hasta la media hora de juego.



A partir de ahí, los de Robaina volvieron a coger la batuta, tocando con criterio y profundidad, dedicándose los de Fuerteventura a correr detrás del balón al ritmo que imponía el Mensajero.
Las ocasiones comenzaron a llegar y Yeray consiguió la igualada al borde del descanso, teniendo también Vallejo la suya para irse al descanso por delante


En la reanudación, los locales sabían que no podían jugar de tú a tú a los mensajeristas y recurrieron a la contra como su arma principal, pudiendo en una de ellas desnivelar el marcador en un disparo de Juanmi que hizo lucirse a Kilian.



Por su parte, los de Robaina dominaban y llegaban pero sus delanteros no estaban acertados de cara al gol. Víctor, David y Alozie tuvieron sus opciones pero Omar estuvo muy bien en todas ellas.
Sin embargo, la ocasión más clara llegó en tiempo de descuento en un remate de Víctor que fue desviada con la mano por un defensor, pero Yeray envió la pena máxima al palo.



No hubo tiempo para más y el Mensajero se queda cuarto en la tabla a la espera de recibir el domingo al Panaderías Pulido San Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario