LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SUFRE PERO GANA SU PRIMERA FINAL POR LA SALVACIÓN

SD TENISCA 1: Pablo, Curbelo, Cabezola, Jordan, Saavedra, Rivas ( Julen min 26), Sota ( Patrice min 67), Alex Benitez, Diego ( Cristian...

domingo, 27 de enero de 2019

EL MENSAJERO SIGUE FIRME Y YA ES TERCERO




CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho, Orlando, Vallejo ( Alozie min 66), Óscar ( Juan min 83), Jaime, Vianney, Ale Glez ( Omar Fleitas min 57), Víctor Rguez, Yeray, David Díazç





PANADERÍAS PULIDO SAN MATEO 2: Efrén, Jonás, Jael, Yeray, Ruben ( Alfredo min 46), Godoy ( Jacobo min 46), Chus, Joel ( Dailo min 70), Braulio, Samu, Felipe.





GOLES: 0-1 min 8 Felipe. 1-1 min 13 Jaime. 2-1 min 27 Yeray. 3-1 min 38 Jaime. 3-2 min 75 Samu. 4-2 min 81 Camacho





ÁRBITRO: Johan González Rodríguez auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártin y Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó a Óscar y Ale Glez en los locales y a Ruben y Dailo por los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 341 espectadores. Mañana soleada. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de una socia del CD Mensajero y del niño Julen Rosello. fallecidos recientemente.














Sigue intratable en casa el CD Mensajero se deshizo del Panaderias Pulido San Mateo en un partido en donde los rojinegros tuvieron que trabajar mucho primero para remontar el gol inicial de los grancanarios y luego para llevarse el triunfo ante un San Mateo que vendió cara su derrota en su visita al Barranco de Dolores



No pudo empezar peor el choque para los locales ya que a los ocho minutos se adelantarían los de San Mateo por medio de Felipe que tras recibir se Samu se saco un potente chut raso que hizo inútil la estirada del meta Kyliam Pérez. Tocaba remontar y los rojinegros se pusieron manos a la obra y cinco minutos mas tarde un centro al segundo palo sirvió para que Jaime de cabeza pusiera el cuero lejos del alcance de Efren y colocara de nuevo las tablas en el choque . Tras el empate el Mensajero se hizo dueño y señor del partido encerrando a los visitantes en su propia área hasta que en el minuto 27 llegaría el premio a la insistencia en un balón largo David Díaz la mato y se la dejo para la llegada del Killer Yeray Pérez que solo tuvo que darle un pase a la red, tras el segundo el mensa siguió con su dominio pero la mas clara sería para los visitantes tras un error en la derecha en la salida del balón el cuero quedo muerto y Felipe disparo evitando Kyliam el gol enviando a córner con la yema de los dedos, El San Mateo perdono y poco después el mensa no en una acción calcada al primer gol Vianney gano la linea de fondo y tras caracolear la puso al segundo palo donde otra vez Jaime de cabeza mandaba el cuero al fondo de la portería de Efren. Antes del descanso pudo llegar el cuarto en botas de Víctor Rguez pero su disparo se marcho alto terminando así una primera mitad muy entretenida.




Sin embargo tras el paso por los vestuarios y con los cambios el San Mateo salio respondón al terreno de juego para buscar un gol que les diera vida y poco a poco fue encerrando a un mensajero desconocido. En las acciones a pelota parada los visitantes crearon bastante peligro que la defensa local resolvió empleándose a fondo. Los locales tras la entrada de Omar Fleitas fueron pisando el área rival disponiendo Yeray de una inmejorable ocasión pero su remate lo saco el meta con el píe. Los de Socorro le meterían pimienta al partido a la media hora tras una melé en el área local nadie acierta a despejar quedando el balón a pies de Samu que fusilo al meta Kyliam devolviendo la emoción para los minutos finales, pero a falta de nueve minutos para el final Camacho anoto el cuarto para los locales tras recibir una asistencia de Yeray para dejar tres puntos importantes en la saca de un Mensajero que invita a soñar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario