LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 13 de enero de 2019

EL TENISCA CAE EN MASPALOMAS Y RESUCITA AL SAN FERNANDO





UD SAN FERNANDO: 3 Fermín, Andrés, Fran Ramírez, Israel (Iván Benítez 86), Echedey, Héctor, Navas (Brian 75), Amado, Ayoze (Joel 90), Eleder  Fede.






SD TENISCA 0:  Pablo,Saavedra, Cabezola, Jordan, Ahmed, Benítez, Mahy, Julen (Morcuende 46), Diego, Mauri (Aarón 56)  Morris.





GOLES: 1-0, minuto 4: Ayoze desde cerca. 2-0, minuto 11: Fede de disparo ajustado. 3-0, minuto 20: Navas desde dentro del área.





ÁRBITRO: José Cupeiro Pérez. Bien en líneas generales. Amonestó con cartulinas amarillas al local Andrés y al visitante Morris.





INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Anexo I de la Ciudad deportiva de Maspalomas. Terreno de juego en buenas condiciones, aunque muy seco porque no se regó antes del encuentro. Mucho calor y alrededor de 50 aficionados en las gradas













No fue el día de la SD Tenisca hoy en el sur de Gran Canaria. El choque era importante para ambos debido a su situación en la tabla y ante esta tesitura fueron los locales quienes se adaptaron mejor.



Los de Mingo Oramas buscaron la portería desde el minuto 1 y si a eso añadimos las facilidades dadas por los blancos en los primeros 20 minutos, pues un conjunto de la calidad de los grancanarios lo borda. Y así sucedió, los merengues fueron presos de sus propios errores y lo acabaron pagando caro, tan caro que con poco más de cuarto de hora jugado ya perdían por 3-0 y habían regalado el partido.


De nada sirvió que a partir de ahí los de Miguel Cid se posicionaran un poco mejor, pero ya era tarde.
Los goles de Ayose, Fede y Navas fueron un duro castigo, duro pero justo.



A partir de aquí, los locales se tomaron el choque con más tranquilidad, parecía que no querían hacer más sangre y se conformaban con asegurarse los tres puntos en juego.



En la reanudación, poco, muy poquito de unos y otros. Pablo sólo tuvo que intervenir en los minutos finales, mientras que el Tenisca bastante tenía con pedir el final ante la incapacidad ofensiva que demostraba minuto a minuto.


Después de esta jornada, los merengues se quedan a dos puntos de la salvación, aunque podrían salir de ella si son capaces de doblegar el miércoles al Panaderías Pulido en compromiso aplazado en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario