LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SUFRE PERO GANA SU PRIMERA FINAL POR LA SALVACIÓN

SD TENISCA 1: Pablo, Curbelo, Cabezola, Jordan, Saavedra, Rivas ( Julen min 26), Sota ( Patrice min 67), Alex Benitez, Diego ( Cristian...

domingo, 27 de enero de 2019

LA RAZA MERENGUE ARAÑA UN PUNTAZO EN LOS OLIVOS




UD VILLA DE SANTA BRIGIDA 3: Ione, Angelo, Leandro, Aythami, Chino, Calem, Alex García (Padilla 71), Hector Umpierrez (Iván Remedios 78), Pablo Alvarez, Fabio (Santi 71)  Ojeda.



SD TENISCA 3: Brand, Ahmed, Cabezola, Jordan, Saavedra, Benítez, Ricardo, Ale Benítez, Diego (Morris 89), Enrique (Mahy 85)  Julen (Mauri 20).



ARBITRO: Miguel Suarez Castellanos (Arucas). Regular actuación. Expulsó rigurosamente por doble amarilla al visitante Kilian Benítez (92). Amonestó a los locales Angelo y Fabio, y a los visitantes Jordan y Diego.



GOLES: 1-0, minuto 36: Pablo Alvarez desde cerca. 1-1, minuto 40: Aythami en propia puerta. 2-1, minuto 44: Calem desde la frontal. 3-1, minuto 47: Fabio a la salida de una falta. 3-2, minuto 63: Ahmed de cabeza. 3-3, minuto 64: Saavedra de penalti.



INCIDENCIAS: Municipal de Los Olivos. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena temperatura y alrededor de 125 espectadores.








La SD Tenisca reaccionó a tiempo y se trajo un empate de un terreno de juego siempre complicado como es el municipal de Los Olivos.



Buena mentalidad de los palmeros, que sabían en todo momento que hacer, maniatando el centro del campo de los locales, dejando casi la única opción a los de Israel Santana de centros desde las bandas, sin apenas opciones de remate.



Los minutos pasaban y el choque seguía igual, sin apenas apuros para los de Oscar Valle, hasta que llegó el 36, donde Pablo Álvarez aprovechó un buen balón de Leandro desde la izquierda para hacer el 1-0 desde cerca, dejando a Brand sin opciones de atajar.



Lejos de amilanarse, los merengues se fueron arriba y encontraron su premio a balón parado, en una falta ejecutada desde la derecha que acaba con Aythami metiendo el balón en su propia portería.
Parecía que este iba a ser el resultado al descanso, pero Calem, en uno de esos goles llamados psicológicos, pone por delante en el 44 a su equipo.



En la reanudación, Fabio puso distancias en el marcador al anotar el 3-1 a los 47 minutos.
Este gol parecía sentenciar un choque con demasiado castigo para un Tenisca que no fue inferior a su rival en ningún momento del compromiso.



Mauri, pudo acortar distancias unos minutos después pero su vaselina se perdió alta.
Tuvo que ser a balón parado, una de sus mejores armas este año, cuando los palmeros se volvieron a meter en el partido. Kilian Benítez ejecutó una falta y Ahmed saltó más que nadie en el segundo palo para acortar distancias.



No se había recuperado del palo el conjunto local, cuando Cabezola fue derribado en el área, transformando Saavedra y colocando el 3-3 en el marcador.
Incluso, los de Valle pudieron adelantarse en el marcador en otra falta ejecutada por Kilian Benítez, que no toca nadie y salva Ione cuando el balón se colaba.



De aquí hasta el final, presión local, pero buena respuesta del Tenisca que suma un punto importante e iguala ya en la tabla a Buzanada y AT. Tacoronte.



El domingo será el líder Tamaraceite, quien visitará el Virgen de Las Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario