LA VICTORIA DE LA SEMANA.

LAS CHICAS DEL TENISCA GOLEAN AL TACORONTE Y LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA

SD TENISCA 6: Yeneba, Quiqui, Ilenia, Pao, Laura, Emma, Eli, Alejandra, Belén, Tamara, María. También jugaron: Melisa, Sara, Zaira, Jes...

jueves, 31 de enero de 2019

TRES REFUERZOS MAS PARA LA SD TENISCA








La SD Tenisca ha incorporado a tres futbolistas para su primera plantilla a escasas horas del cierre del mercado de fichajes


El primero es el joven camerunés Patrice Sousia.nació en 1999 (20 años) y formó parte de la cantera del F.C. Barcelona Se trata de un jugador rápido, muy hábil, con buena definición y olfato goleador que juega de delantero centro y que viene a la S.D. Tenisca a dar el salto a la Tercera División.




El segundo es el  guardameta palmero Jairo Arrocha Pérez (21 años). De gran seguridad bajo los palos, el portero, pese a su corta edad, ha atesorado un buen número de experiencias en diversos equipos. Inició su carrera en el C.D. Mensajero, donde alcanzó la División de Honor Juvenil. Posteriormente, también en dicha categoría, fichó por la U.D. Las Palmas. Posteriormente ha militado en Tercera División con Los Llanos y en el Atlético Paso.




Y el tercero es un jugador peninsular, Manuel Asencio "Tano" Goza de una gran experiencia en Segunda División B y Tercera División (algunas de sus temporadas con play off de ascenso de Tercera a 2°B y una de 2°B a 2°A), actuando en múltiples equipos como Sevilla Atlético, Alcalá, La Roda, San Roque de Lepe, Utrera y Algeciras. viene aportar no sólo calidad futbolística sino experiencia al centro del campo tenisquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario