LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

viernes, 15 de febrero de 2019

EL BREÑAS SUMA UN TRIUNFO TRABAJADO Y SIGUE SOÑANDO CON EL PLAY OFF




CF UNIÓN BREÑAS 4: Nahum, Jota, Nazael ( Sergio min 58), Espinete, Adán, Jorge ( Yosi min 75), Alex Delgado ( Brayan min 82), Alaín, Samuel ( Dani Hdez min 58), Dani Montes ( Carlos Manso min 75), Fifi.





CD MENSAJERO B 1: Jaime ( Sito min 46), Garrote, David, Víctor Lorenzo, Moises ( Mercado min 70), Alberto, Guzmán ( Rafa min 59), Onán ( Óscar min 55), Machín, Cristian Borbo, Yeancarlos.





GOLES: 1-0 min 34 Fifi de penalty. 2-0 min 40 Moises en propia meta. 2-1 min 50 Machín. 3-1 min 64 Dani Montes. 4-1 min 71 Dani Hdez.





ÁRBITRO: Pablo Héctor Hdez Mártin auxiliado en las bandas por Gabriela Gasca Farias y María Hillary García Hernández. Amonestó a los locales Jorge, Adán y Sergio y a los visitantes Jaime, Garrote, Guzmán y Víctor Lorenzo





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 75 espectadores. Noche fría.










El CF Unión Breñas sumo tres puntos importantes de cara a mantener las opciones de poder entrar en el Play Off por el ascenso tras derrotar esta noche al filial del CD Mensajero que no mereció tanto castigo en su visita al Municipal de Breña Alta.



Como si de un calco del encuentro de la primera vuelta se tratase el Filial rojinegro maniato perfectamente al Breñas en el primer tramo de partido con una presión muy fuerte en cada una de sus acciones llegando incluso los de Javi Cabrera a tener las mejores opciones para abrir el marcador en la cabeza de Garrote que solo la fortuna impidió que se colaran en el marco local. A los de Quico se les vía muy nerviosos y precipitados ante el planteamiento del filial rojinegro sabedores los de la Breña que no pueden fallar mas si quieren el play off, sin embargo cuando mas sufrían los locales llegó el gol en una pena máxima cometida por Garrote. El Capitan Fifi no perdono y materializo la pena máxima dando la ventaja a los suyos, a cinco del descanso llegaría el segundo en una acción a balón parado el cuero al ser despejado por Jaime toco en Moises introduciéndose el cuero en su propia meta aumentando la renta local con la que se llagaría al descanso que por lo visto sobre el verde era excesiva para lo visto pero la diferencia esta en la efectividad y en eso el Unión Breñas fue letal



Tras el descanso no cejaron en su empeño los de Javi Cabrera en meterse en el partido y a los cinco de la reanudación Machín establecía el gol visitante al aprovechar un error defensivo local. El choque volvió a cobrar vida y los del Silvestre Carrillo verían como la opción de puntuar era posible y de echo la tuvieron para las tablas en otro remate de Machín que se fue a las manos de Nahum. El Breñas no quiso mas sobresaltos y a mediada la segunda anotaría el tercero en una gran jugada colectiva que Dani Montes remato al fondo de la red. Poco mas tarde llegó el cuarto obra de Dani Hdez sentenciando el partido tras aprovechar un balón suelto. Con todo decidido los dos equipos buscaron el gol pero el marcador ya no se movería llegándose al final con el triunfo de un Unión Breñas que todavía quiere subirse al barco de los cuatro mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario