LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 23 de febrero de 2019

EL FUENCALIENTE SE LLEVA LOS PUNTOS DE MIRCA EN UN CHOQUE VIBRANTE




SD TENISCA B 2: Jesús, Riki, Jose Carlos, Jairo, Dioni, Ángel, Pape ( Airam min 87), Aaron ( Iván min 77), Ruben ( Antonio min 46), Javi Morales ( Ricardo Castelló min 12), Dayron ( Alberto min 87).





UD FUENCALIENTE 5: Alberto, Juan Pablo, Antony, Miguel, Enrique, Nacho, Eduardo, Levi, Raúl ( Jimy min 85), Fran Sosa, Acoran ( Alex min 69)





GOLES: 0-1 min 8 Nacho. 1-1 min 14 Dayron. 1-2 min 21 Raúl. 1-3 min 32 Fran Sosa. 2-3 min 60 Antonio. 2-4 min 79 Levi. 2-5 min 94 Juan Pablo.





ÁRBITRO: Alfonso del Pozo Cavalle de Moya auxiliado en las bandas por Pedro Luis Santos Mártin y Eduardo Manuel Pérez Hernández. Expulso con Roja directa a los visitantes Nacho en el minuto 70 y a Francis ( en el banquillo ) en el minuto 74. También expulso con Roja directa al local Dioni en el minuto 81. Amonestó a los locales Jesús y Pape y a los visitantes Raúl, Levi, Miguel y Alberto.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 80 espectadores. Tarde soleada. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio.















La UD Fuencaliente se llevo al Adelino Torres un triunfo muy trabajado en su visita al Virgen de Las Nieves en un choque muy entretenido con alternancias que acabo decantándose para los de Orestes Martin



El choque comenzó con dos equipos que salieron con descaro a buscar el triunfo desde el pitido inicial. A los cinco minutos los locales pedirían penalti por derribo de Miguel a Javi Morales pero el trencilla indico saque de esquina ante el asombro local. Al ocho los visitantes abrieron el marcador por medio de Nacho con un remate desde fuera del área. Los de Fidalgo no se amilanaron y respondieron creando varias oportunidades hasta que al catorce de Juego Dayron con un gran disparo coloco el cuero imposible para Alberto devolviendo la igualdad al electrónico, Sin embargo los del Sur respondieron buscando la meta rival hasta que Raúl aprovechaba un fallo en el despeje para devolver la ventaja a los visitantes. Este gol sentó como una losa en los locales que vieron como el Fuencaliente tomo la manija del partido con mayor posesión de balón ante un Filial que no estaba nada cómodo ante la presión visitante. Pasada la media hora los visitantes volverían a marcar en un libre directo ejecutado a la Perfección por Fran Sosa ante el que Jesús nada pudo hacer. En la recta final los merengues pudieron recortar gracias a un penalti sobre Ricardo Castelló. Sería el propio Castelló el que ejecutaría la pena máxima pero Alberto adivino el lanzamiento sin embargo el colegiado ordeno repetir el máximo castigo por invasión del área ante las protestas visitantes. Esta vez Dayron fue el encargado de lanzar desde los once metros pero el meta fuencalentero volvió adivinar la intención deteniendo el esférico terminando así un primer tiempo vibrante



Tras el paso por vestuarios los blancos salieron decididos a remontar el partido y poco a poco fueron embotellando a los visitantes en su área. El premio a la insistencia local llego al cuarto de hora tras una buena acción colectiva que acabo con un potente chut cruzado de Antonio que se fue al fondo de las mallas devolviendo la emoción al partido Tras el gol el juego se volvió algo tosco y llegaron la expulsiones en el bando visitante circunstancia que aprovecharon los de Fidalgo para irse arriba con todo pero serian los del Adelino Torres los que volverían a marcar en un saque de esquina que Levi con la testa mando al fondo de la red. Tras el gol hubo muchos nervios y llego la expulsión de Dioni por una dura entrada. Con el partido en el descuento Juan Pablo hizo el quinto para los de Orestes dando a los Fuencalenteros un triunfo de prestigio en el Virgen de Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario