LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 17 de febrero de 2019

EL MENSAJERO CAE EN LOS CRISTIANOS Y NO APROVECHA EL PINCHAZO DEL LÍDER




CD MARINO 3: Brandon, Kevin Castro (Niki 46), Antonio Samuel (Guti 89), Favarel, Saavedra, Prince, Jony, Juanmi, Gaizka, Ahmed  Javi Glez (Mylan 80).



CD MENSAJERO 0: Kilian, Camacho (Kai 59), Azael, Alozie (Vallejo 59), Oscar Glez, Jaime, Vianney, Omar Fleitas, Víctor, Yeray Pérez (Dylan 65)  David Díaz.



ARBITRO: Carlos Franco Galván (Colegio Capital). Expulsó al local Juanmi (84 minutos) y a los visitantes Vianney (84 minutos) y Oscar Glez (90 minutos); además amonestó a los locales Brandon, Antonio Samuel, Saavedra y Niki y a los mensajeristas Jaime y Dylan.



GOLES: 1-0, minuto 46: Centro desde la derecha de Jony que remata a placer Javi Glez en el segundo palo. 2-0, minuto 95: Ahmed desde cerca. 3-0, minuto 97: Mylan en jugada personal.



INCIDENCIAS: Estadio Antonio Domínguez, terreno de juego en malas condiciones, poco público y temperatura bastante alta, lo que obligó al colegiado a parar el partido para la hidratación de los jugadores a los 30 minutos de cada tiempo.










De lo peor de toda la temporada el partido realizado en el día de hoy por parte del CD Mensajero. En ningún momento se adaptaron a las condiciones del terreno de
juego y fueron incapaces de aproximarse con peligro al portal de Brandon, que fue un espectador de excepción durante todo el choque.



Así y todo, el conjunto que entrena José Antonio Robaina llegó al descanso con el cero a cero inicial, sabiendo sujetar las llegadas de los tinerfeños, pero sin aproximaciones de cara al área rival, la intensidad en las marcas de los locales y su presión muy adelantada, prácticamente en campo visitante, hizo que los rojinegros no se sintieran a gusto y fueran cediendo terreno poco a poco.
En la primera jugada de la reanudación, Javi Glez, en un fallo defensivo palmero estableció el 1-0 y ahí casi acabó la historia.



Los cambios no arreglaron absolutamente nada, el Marino jugaba a placer, sin riesgos atrás y lo del Mensajero fue un querer y no poder durante toda la segunda mitad.
No existía el centro del campo, Vianney, Omar y David no la veían y así era difícil que los rojinegros llegaran con algún peligro al marco visitante.



Ya en tiempo de descuento, Ahmed y Mylan pusieron más distancias en el marcador, superando incluso el gol average, ya que en la ida los rojinegros vencieron por 3-1.



Segunda semana consecutiva donde el CD Mensajero no consigue reducir distancias con la cabeza de la tabla y segunda semana donde los mensajeristas no consiguen sumar de a tres.


Ahora, dentro de 7 días, el estadio Silvestre Carrillo será el escenario del choque ante la UD Las Zocas, donde los palmeros no pueden perdonar más puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario