LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA SUFRE PERO GANA SU PRIMERA FINAL POR LA SALVACIÓN

SD TENISCA 1: Pablo, Curbelo, Cabezola, Jordan, Saavedra, Rivas ( Julen min 26), Sota ( Patrice min 67), Alex Benitez, Diego ( Cristian...

domingo, 10 de febrero de 2019

EL TENISCA RESISTE EN GENETO Y ARAÑA UN PUNTO




CD TENERIFE B 0: Otaño, Fede, Edu, Christian, Davor, Torres, Josué (Elliot 75), Romain (Yuya 84), Valiño, Borja (Nadjib 65) Faridi.



SD TENISCA 0: Jairo (Pablo 18), Enrique, Antonio, Jordan, Saavedra, Rubio, Ale Benítez, Tano, Diego, Mauri (Patrice 77)  Cristian (Sota 65).



ARBITRO: Diego Veloso Blanco (Delegación Sur Tnerife). Bien en líneas generales. Amonestó al local Borja y a los visitantes Enrique, Saavedra, Rubio y Ale Benítez.



INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del CD Tenerife ante unas 100 personas, bastantes de ellas de la SD Tenisca. Terreno de juego en perfectas condiciones y mañana agradable para la práctica del fútbol.








Los metas Jairo primero y Pablo después fueron determinantes para que la SD Tenisca se llevará hoy un punto de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife.
Las actuaciones de ambos porteros fueron lo mejor de los palmeros en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde el filial blanquiazul tuvo opciones más que claras para llegar a la caseta con ventaja en el marcador.



El conjunto palmero, muy mermado en defensa, Saavedra tuvo que volver al lateral derecho, el juvenil Antonio al izquierdo y un centro de la defensa donde sólo era habitual el capitán Jordan, a su lado estuvo hoy “El rubio”, que no desentonó para nada, tuvo unos primeros minutos bastante tranquilos, pero conforme fue avanzando el choque, los de Mazinho comenzaron a demostrar su superioridad.

El primero en probar a Jairo, mermado debido a un encontronazo anterior, fue Valiño con un cabezazo a bocajarro que salvó el meta palmero en una gran intervención. Fue la única jugada donde pudo intervenir, ya que a renglón seguido fue sustituido por Pablo, que nada más entrar al terreno de juego salvó a su equipo con tres grandes intervenciones a remates de los delanteros blanquiazules.
Por su parte, poco o nulo bagaje azulgrana arriba, destacar solamente un libre directo ejecutado por Tano que se perdió ligeramente alto.



En la reanudación, el Tenisca se acomodó mejor y fue más contundente en defensa, teniendo Pablo que intervenir una sola vez a disparo de Torres.
Oscar Valle quiso arriesgar y colocó a dos puntas fijos arriba, Diego y Patrice pero tuvieron pocas opciones ante la defensa local, al llegarles siempre el balón mediante pelotazos y encontrarse en inferioridad numérica ante la defensa local.



En la recta final, dos nuevos sustos llegaron a la meta palmera, el primero en un remate al travesaño de Nadjib desde el punto de penalti y posteriormente un disparo de Yuya que repelió el palo izquierdo del portal tenisquista.


En definitiva, punto que le sirve a la SD Tenisca para seguir a tres puntos de la salvación de categoría, que marca el AT Tacoronte, y que tiene que hacer bueno el próximo domingo donde recibirá en el estadio Virgen de Las Nieves, al CD Santa Ursula, tercer clasificado en la tabla de este grupo canario de tercera división




No hay comentarios:

Publicar un comentario