LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL MENSA GANA EN YAIZA Y SE ENGANCHA A LA LUCHA POR EL TITULO LIGUERO

UNIÓN SUR YAIZA 1: Ruyman, Ángel Gil, Alex Machín, Kamara, Cigala, Hamza, Javi Melian ( David Alonso min 46), Tito ( Perce min 71), Ale...

sábado, 23 de febrero de 2019

GOLPE BLANCO EN EL VILLA ISABEL




UD IBARRA 0: Airán, Nestor, Mendy, Moreno, Jurguen, Edu(Adrián 58), Carballo, Alonso, Balduino, Muni  Matías.



SD TENISCA 2: Jairo, Curbelo, Cabezola, Jordan, Saavedra, Benítez, Julen (Mauri 61), Ale Benítez, Diego (Sota 62), Tano (Adán 85)  Patrice.


GOLES:0-1 min 44,: Balón que le llega a Diego por la izquierda, recorta y marca alojando el balón en el primer palo de la meta visitante., 0-2 min 84 Disparo de Patrice que rechaza Airán y Mauri muy atento envía a la red


ÁRBITRO: Jesús David González Pascolo. Muy bien. Amonestó al local Edu y a los visitantes Cabezola y Sota.


INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Villa Isabel, con floja entrada de aficionados. Terreno de juego y buenas condiciones y elevada temperatura que rondaba los 30 grados.









La SD. Tenisca cuajo un buen encuentro, aguantó los embates del rival y tuvo la paciencia necesaria para convertir dos goles y salir airoso de un choque importante para el devenir de los palmeros en la competición.



Los tinerfeños salieron al terreno de juego intentando hacerse con el dominio del balón y, aunque a rachas, lo consiguieron en la primera mitad del partido, los merenguestenían claro, en todo momento, que hacer para no dejarse intimidar. La presión de los de Oscar Valle era muy arriba y eso impedía las salidas con comodidad de los de Iván Rodríguez.



Tan sólo un disparo de Matías fue todo el bagaje ofensivo del Ibarra en la primera mitad, mientras que los tenisquistas, también tuvieron una, pero ésta acabó en las mallas de la portería de Airán, tras el disparo de Diego.



Había sido un gol psicológico el conseguido por el Tenisca al borde del descanso y tenían que aprovecharlo en la reanudación.
Los locales cargaron con todo, pero los merengues se mostraron muy sobrios en todo momento, con una defensa muy ordenada, aunque sin mucha llegada arriba.



En la recta final, y cuando el reloj corría en contra de los locales, se fueron arriba con todo buscando la igualada, Patrice recibe en la línea de medios, avanza por el centro y dispara buscando la portería
de los blancos y la sentencia del partido, Airán hace una buena parada pero Mauri es el más listo para llegar a ese balón suelto antes que nadie y establecer el 0-2 y resolver, de esta manera el partido.
Con esta victoria, la SD Tenisca da un paso adelante en su intento de conservar un año más la categoría e implica a la UD Ibarra en las posiciones peligrosas de la tabla.En 7 días los merengues recibirán en el Virgen de Las Nieves a los tinerfeños del Buzanada, conjunto que lleva 4 victorias consecutivas en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario