LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

sábado, 23 de marzo de 2019

EL FILIAL BLANCO LE COMPLICA EL PLAY OFF AL BREÑAS




SD TENISCA B 2: Jesús, Alberto, Jose Carlos, Dioni, Airam, Eduar, Aaron, Barreto, Hugo ( Michel min 77), Ruben ( Iván min 29), Dayron.





CF UNIÓN BREÑAS 1: Nahum, Jota ( Samuel min 64), Alaín, Adán, Yosi, Jorge, Alex Delgado, Aaron ( Brayan min 77), Montes, Dani Hdez ( Carlos Manso min 56), Fifi.





GOLES: 1-0 min 11 Aaron. 1-1 min 30 Jorge. 2-1 min 64 Iván





ÁRBITRO: Hillary García Hdez auxiliada en las bandas por Gabriela Gasca Farias y Carlota Fdez Díaz. Expulso con doble amarilla a los locales Iván y Dayron en los minutos 72 y 78 respectivamente y al visitante Jorge en el minuto 73. Amonestó a Dioni, Aaron y Airam en los locales y a Dani Hdez en los Visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 100 espectadores. Tarde fría













El filial de la SD Tenisca volvió a la senda del triunfo al superar en la tarde de hoy al Unión Breñas que ve como se van alejando sus opciones de Play Off de ascenso del que ya le separan cinco puntos. Los de Fidalgo se adelantaron al inicio del partido pero los Breñuscos igualaron gracias a Jorge para irse al descanso en tablas. Pero en la segunda parte Iván dejo la Victoria en Mirca para un Tenisca que acabo con 9 hombres tras una segunda parte bronca. En este partido y por primera vez en la historia del fútbol palmero el choque fue dirigido por un trió formado íntegramente por mujeres.



La primera parte comenzó con un once blanco muy fuerte presionando muy arriba la salida del balón de los breñuscos que no eran capaces de dar dos pases con sentido sobre el verde de Mirca. Fruto de ello llegó el gol al once de juego en una falta mal defendida por los visitantes Dayron peino el esférico para que Aaron de vaselina mandara el cuero al fondo de las mallas. El gol hizo aumentar el dominio local que pudo aumentar su renta al veinte de juego tras una acción individual de Dayron que tras irse de sus defensores disparo pero el esférico se fue al poste de la meta de Nahum. Esto hizo despertar al Breñas de su letargo y los de Kiko empezaron a pisar mas el área del Tenisca y a probar fortuna de cara a portería hasta que a la media hora Jorge aprovecho una indecisión local para rematar y enviar la pelota al fondo de la portería colocando las tablas tras el empate llegaron los mejores minutos de la escuadra visitante que embotello en su propio campo a un filial que era incapaz de salir de su campo. La primera parte terminaría con polémica al serle anulado por fuera de juego un tanto al Unión Breñas que podía a ver dando la ventaja a los visitantes antes del descanso.



Tras el paso por vestuarios los de Fidalgo supieron leer mejor el partido y no salieron a especular sino a buscar la meta contraria. A los veinte llegaría el segundo en una acción a balón parado Iván a placer y de cabeza batió a Nahum dando nuevamente la ventaja a los merengues. Tras el gol llego el acoso y derribo de un Breñas que se volcó sobre la meta local conscientes de que sus opciones de Play Off pasaban por rascar algo de Mirca y de ocasiones dispusieron pero unas veces el portero otras la ansiedad y en otras el poste evitaron que el Breñas nivelara el partido. Como consecuencia de esto el juego se puso bronco y llegaron las expulsiones dos en los locales y una en los visitantes en un choque que cada vez respiraba mas tensión. Con el pitido final los jugadores del Unión Breñas quedaron derrumbados en el verde de Mirca sabedores de que el play off cada vez se complica mas y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario