LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL MENSA GANA EN YAIZA Y SE ENGANCHA A LA LUCHA POR EL TITULO LIGUERO

UNIÓN SUR YAIZA 1: Ruyman, Ángel Gil, Alex Machín, Kamara, Cigala, Hamza, Javi Melian ( David Alonso min 46), Tito ( Perce min 71), Ale...

domingo, 10 de marzo de 2019

EL FÚTBOL LE MUESTRA SU LADO MAS CRUEL AL TENISCA




SD TENISCA 0: Jairo, Adán ( Rivas min 73), Cabezola, Jordan, Saavedra, Rubio, Julen ( Mauri min 80), Alex Benitez, Patrice, Tano, Cristian ( Sota min 26)





UD LAS PALMAS C 1: Benito, Benjamín, Anthony, Omar, Sthepane, Suso, Alejo, Alex Hdez, Adrián ( Isidro min 89), Kilian ( Pipo min 76), Adib ( Brian min 60).





GOLES: 0-1 min 81 Adrián.





ÁRBITRO: Carlos Franco Galván auxiliado en las bandas por Ángel David García González y Yeray Arrocha Mártin Amonestó al local Adán y al visitante Alex Hdez.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 319 espectadores ( Dato oficial). Mañana soleada













No siempre gana el que lo merece ni el que mas lo busca sino el que es efectivo así puede resumirse el choque de hoy donde el Tenisca hizo todo para ganar pero no estuvo afortunado de cara a gol ante un filial amarillo que aprovecho una contra para llevarse tres puntos ante un Tenisca que no sale de puestos de descenso.



Arranco el encuentro con dos conjuntos buscando la meta rival llegando la primera ocasión clara para abrir el marcador a los veinte minutos con un pase al hueco sobre la carrera de Patrice que disparo pero su remate se encontró con la mano de Benito para enviar a saque de esquina este susto hizo que los amarillos respondieran con un remate de Adrian tras una buena acción de Adib que entre Jairo y un defensor local terminaron despejando, llegarían entonces los mejores minutos de un Tenisca que metió a su rival en su área Pasada la media hora una internada por la derecha de Julen pudo significar el gol para los Blancos pero el centro de este no es rematado por milímetros por Carlos Saavedra con un meta ya vencido, poco después volvería a tenerla Patrice pero encontró la respuesta del meta visitante los de Valle merecían el gol pero perdonaban una y otra vez la vida a un filial amarillo que con rápidas transiciones también busco el portal merengue. El dominio poco a poco se convirtió en alterno entre dos conjuntos que no daban tregua en busca del un gol que pudo llegar al filo del descanso cuando Alex Benitez remato solo en el área chica pero su cabezazo fue al cuerpo del portero poniendo fin así a una trepidante primera mitad



La segunda mitad no ofreció muchas variaciones el Tenisca salió decidido a buscar el partido y no tardarían en llegar las ocasiones para los blancos. A los cinco minutos Alex Benitez la volvería a tener con un testarazo en el área chica pero Benito salvo los muebles para los grancanarios. El filial se estiro y busco la contra para hacer daño a los palmeros pero serian los blancos quienes volverían a tenerla con un gran disparo del extremeño Sota que se estrello en el larguero del portal amarillo. Solo faltaba el gol pero este no llegaba y el nerviosismo se apoderaba cada vez mas de un equipo que vía como no había forma de anotar pese a crear innumerables oportunidades. Patrice pasada la media hora volvió a poner el uy en la grada pero su potente remate salió rozando el poste derecho de la meta visitante. Perdonaba y perdonaba el Tenisca y en una contra Adrian se quedo ante Jairo y de tiro raso batió a Jairo mandando un autentico jarro de agua fría a un Tenisca que veía como se encontraba por detrás en el marcador después de errar un sin fin de oportunidades. Tras el gol el filial amarillo supo manejar mejor el partido ante un Tenisca impotente que busco el empate con mas corazón que cabeza en los minutos finales sin que este llegara ante la desolación final por el castigo recibido por un filial amarillo que supo aprovechar la suya para derrotar a un Tenisca que no termina de salir de los puestos calientes de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario