LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 10 de marzo de 2019

EL MENSA GANA EN YAIZA Y SE ENGANCHA A LA LUCHA POR EL TITULO LIGUERO




UNIÓN SUR YAIZA 1: Ruyman, Ángel Gil, Alex Machín, Kamara, Cigala, Hamza, Javi Melian ( David Alonso min 46), Tito ( Perce min 71), Ale Fuentes ( Borja min 46), Onofre, Miguel Yunes





CD MENSAJERO 3: Kyliam, Camacho, Kai, Vallejo ( Alozie min 57), Óscar Glez, Jaime, David Díaz, Omar, Victor Rguez, Yeray ( Alberto min 69), Azael ( Casupa min 74)





GOLES: 0-1 min 34 Víctor Rguez. 0-2 min 38 Yeray. 0-3 min 54 Óscar Glez. 1-3 min 80 Kamara





ÁRBITRO: Aridane Hdez Sosa amonestó a los locales Onofre y Ale Fuentes y a Vallejo en los visitantes





INCIDENCIAS: Municipal de Yaiza ante unos 150 espectadores. Tarde calurosa













El CD Mensajero no salió a especular en el municipal de Yaiza. Sabía que los tres puntos eran importantes y desde el inicio fueron a buscar el partido para recortar distancias con la cabeza de la tabla en el grupo canario de tercera división.


El Unión Sur Yaiza, conjunto siempre peligroso en casa, fue desarmado por los palmeros desde el inicio y acabaron siendo superados en todas las líneas.



Los de Juan Antonio Machín se replegaron atrás buscando la contra, pero se encontró a un Mensajero bien armado en defensa, hoy con tres centrales, y con un centro del campo que tocaba y tocaba y no perdía el balón. Además, los de José Antonio Robaina tuvieron la calma suficiente para aprovechar su oportunidad.



En la primera media hora, pocas opciones de gol para unos y otros, pero ya pudo adelantarse el Mensajero en un centro de Azael que remató Víctor al fondo de las mallas, aunque fue anulado por fuera de juego muy justo.



A esas alturas del choque los rojinegros ya eran dominadores de la situación y sólo faltaba el gol. Los palmeros lo consiguieron, por partida doble, en el 35 y 38 por medio de sus dos artilleros Víctor y Yeray, ambos suman ya 16 goles, dejando casi sentenciado el encuentro.



En la reanudación, los lanzaroteños salieron a por todas, adelantando líneas y presionando arriba, pero todo ese empuje acabaría a los 9 minutos con el gol de Oscar González de cabeza a la salida de un saque de esquina ejecutado por Omar Fleitas.



Incluso la goleada pudo ser mayor, ya que los rojillos erraron ocasiones claras para irse con más goles a favor del municipal de Yaiza .Al final el tanto de Kamara fue una anécdota dentro de lo que fue un choque donde los palmeros vuelven a meterse de lleno en la lucha por el liderato.






No hay comentarios:

Publicar un comentario