LA VICTORIA DE LA SEMANA.

LAS CHICAS DEL TENISCA GOLEAN AL TACORONTE Y LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA

SD TENISCA 6: Yeneba, Quiqui, Ilenia, Pao, Laura, Emma, Eli, Alejandra, Belén, Tamara, María. También jugaron: Melisa, Sara, Zaira, Jes...

domingo, 24 de marzo de 2019

EL MENSA VENCE EN LA MAXORATA Y LE PISA LOS TALONES AL LÍDER



 CF UNIÓN PUERTO 0; Paco Laso, Roberto, Kevin, Hector, Cone, Alex, Adán (Isaac 61), Amín, Mariano, Chata  Barza (John Alex 69).



CD MENSAJERO 2: Kilian, Oscar, Azael, Alozie (Alexander 90), Kai, Jaime, David, Alberto (Dylan 61), Victor, Yeray (Piti 81)  Camacho.


GOLES: 0-1, minuto 33. Azael desde 40 metros. 0-2, minuto 88. Piti a placer tras jugada de Víctor.


ARBITRO: Alejandro Lucena (Las Palmas). Bien en líneas generales. Expulsó al local Amín y al visitante Oscar en el descanso por empujón mutuo. Además vieron amarillas Roberto y Cone por los locales y a los visitantes Alozie y Dylan.



INCIDENCIAS: Municipal de Los Pozos. Terreno de juego en buenas condiciones. Mucho calor y alrededor de 150 aficionados.








El CD Mensajero volvió a la senda de las victorias en este grupo canario de tercera división, tras derrotar hoy en el Municipal de Los Pozos al Unión Puerto por 0-2, en un choque donde los palmeros fueron mejores y tuvieron controlado el encuentro durante los 90 minutos.


Y eso que los rojinegros no las tenían todas consigo debido a las bajas tan importantes con las que viajaba los visitantes a la isla de Fuerteventura, quedándose en La Palma hombres tan importantes como Vianney, Omar Fleitas, Alex Glez, entre otros.



Sin embargo, el juego de los de José Antonio Robaina fue impecable, no es que dominaran desde el inicio pero si se mostraban muy serios en defensa, para luego intentar aprovechar las contras con primeras o segundas jugadas de Víctor y Yeray. La primera media hora de juego casi no tuvo historia, el Mensajero en su tónica de defender bien para luego sacar contras y, a pesar, del buen trabajo de su ariete, el grancanario Víctor Rodríguez, las ocasiones no llegaban sobre la meta de Paco Laso. Pasada la media hora, Yeray Pérez estuvo a punto de inaugurar el marcador pero su vaselina, en semifallo, fue despejada por la defensa, el esférico le cayó a Azael que desde 40 metros no se lo pensó y consiguió adelantar a su equipo, contando con la colaboración del portero local.


En la reanudación, los dos conjuntos salieron con 10 jugadores por expulsión de Amín y Oscar, tras una tangana que se formó al retirarse ambos equipos a los vestuarios. Esto no desdibujó el juego visitante que siguió imponiéndose en defensa y esperando su oportunidad para sentenciar a la contra.Sentencia que se produjo a dos del minuto 90 en una gran jugada individual de Víctor que casi regaló el gol a Piti, que con tranquilidad consiguió colocar el balón lejos del portero y defensa majorera. .Esa fue otra de las notas del compromiso de hoy en Los Pozos, la recuperación de Daniel Hernández “Piti”, que llega a tiempo para ayudar a su equipo en esta recta final de competición.

En definitiva, hay que saber adaptarse a las diferentes situaciones que propone la temporada y eso hoy el CD Mensajero lo supo hacer a las mil maravillas.Con esta victoria el CD Mensajero sigue conservando la segunda plaza de cara a los dos complicados compromisos que le vienen por delante. El Domingo, en el Carrillo ante el Villa y posteriormente ante el líder, Tamaraceite, en tierras grancanarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario