LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 3 de marzo de 2019

EL TENISCA PERDONA Y SE DEJA DOS PUNTOS ANTE EL BUZANADA




SD TENISCA 1: Jairo, Curbelo ( Adán min 30), Cabezola, Jordan, Saavedra, Rubio, Patrice, Alex Benitez, Diego ( Sota min 30), Tano, Cristian ( Mauri min 69)





CD BUZANADA 1: Edwing, Benito, Edgar, Guido, Facu ( Erwin min 51), Ramses, Ayoze, Iván Reveron, Pirri ( Argen min 83), Efren, Lionel ( Pepo min 69)





GOLES: 0-1 min 27 Ayoze de penalty. 1-1 min 57 Patrice.





ÁRBITRO: Javier Steve Prado Saavedra auxiliado en las bandas por Pablo Héctor Hdez Mártin y Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó a Cabezola, Adán y Mauri en los locales y a Facu, Ramses, Erwin y Argen en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 403 espectadores ( Dato oficial). Mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de dos socios de la SD Tenisca recientemente fallecidos









El primer choque de los dos consecutivos que tiene la SD Tenisca como local no pudo saldarse con el triunfo merengue y cedió un empate ante un correoso CD Buzanada que saco máxima rentabilidad a sus llegadas a la portería tenisquista. Ayoze adelanto a los visitantes en la primera mitad pero en la segunda mitad apareció Patrice para rescatar un punto para un Tenisca que mereció mas . Este empate no permite a los de Valle salir de puestos de descenso mientras que a los de Willy Barroso los aleja en cinco puntos de los puestos peligrosos



El choque arranco con una tremenda ofensiva local que no tardaría en crear peligro sobre el marco de Edwing y así Diego al minuto de iniciarse el partido disparo y la mano de Edwing salvo a los visitantes de un gol cantado . Cuatro minutos mas tarde un pase de Saavedra dejo solo a Patrice que tras regatear al meta disparo pero el esférico se fue al poste El rechace cayo a pies de Cristian que sin pensarlo remato pero un defensa visitante salvo bajo palos cuando ya se cantaba el gol en las gradas. La salida en tromba del Tenisca noqueo a un Buzanada que no era capaz de dar mas de tres pases seguidos sobre el verde del Virgen de Las Nieves. Tras el acoso local el juego decayó y se paso a una batalla por ganar la medular en la que ninguno de los dos conjuntos salió victorioso, sin embargo en una acción por la derecha mediada la primera mitad iba a terminar siendo sancionada con penalti a favor de los tinerfeños por mano de Jordan. Ayoze no perdono y con un lanzamiento a lo panenka puso a los del Clementina de Bello por delante respondiendo el respetable con una cerrada ovación de animo a los suyos que vian como tocaba remontar un encuentro que se ponía cuesta arriba. Mas difícil se le puso al Tenisca cuando a la media hora tuvieron que ser sustituidos por lesión Diego y Curbelo . Llegaron los peores minutos locales abusando de los pelotazos y cayendo en la precipitación mientras que los visitantes muy firmes mantuvieron su ventaja al descanso sin pasar excesivos apuros.



Tras el descanso el Tenisca se volcó en busca de la igualada y esta llegaría a los doce de la reanudación en una gran acción individual de Patrice que tras regatear a dos contrarios la puso al otro palo lejos del meta que solo pudo ver como el cuero se marcho al fondo de las mallas. Tras el tanto el partido se convirtió en un correcalles y la ruleta pudo caer para cualquiera de los dos. Jairo apareció para salvar al Tenisca con una gran parada a tiro de Efren, mientras que el Tenisca dio entrada a Mauri para buscar mas mordiente ofensiva en busca del gol. Cerca del final Guido la tuvo para el segundo del Buzanada en un corner pero los defensas del Tenisca sacaron el esférico in extremis. En la recta final apareció la tensión y el nerviosismo y el Tenisca se fue con todo al ataque y acabo encerrando al Buzanada a base de faltas laterales pero el gol no llego y el reparto de puntos dejo mas contento a los visitantes que a un conjunto merengue que el próximo fin de semana vuelve a tener una nueva oportunidad en casa ante la visita de la UD Las Palmas C para salir de la zona caliente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario