LA VICTORIA DE LA SEMANA.

LAS CHICAS DEL TENISCA GOLEAN AL TACORONTE Y LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA

SD TENISCA 6: Yeneba, Quiqui, Ilenia, Pao, Laura, Emma, Eli, Alejandra, Belén, Tamara, María. También jugaron: Melisa, Sara, Zaira, Jes...

domingo, 17 de marzo de 2019

MENSA Y SAN FERNANDO EMPATAN EN UN DUELO DE IDA Y VUELTA




CD MENSAJERO 1: Kyliam, Óscar Glez, Azael, Vallejo ( Alberto min 77), Kai, Jaime, David Díaz, Omar Fleitas, Víctor Rguez, Yeray, Alozie ( Camacho min 52)





UD SAN FERNANDO 1: Fermín, Youseef, Adrían, Héctor Marrero, Echedey, Fran Ramírez ( Brayan min 91), Amado, Ayoze, Fede Manzi ( César min 66), Medina.





GOLES: 0-1 min 5 Héctor Marrero. 1-1 min 53 Víctor Rguez.





ÁRBITRO; Diego Veloso Blanco auxiliado en las bandas por Roberto Rguez Rguez y Yeray Arrocha Mártin. Expulso con Roja directa estando en el banquillo al visitante Israel en el minuto 73. Amonestó a los locales Vallejo, Jaime y Omar Fleitas y a Fran Ramírez, Fermín, Echedey, Adrían y Navas en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 357 espectadores ( Dato oficial). Mañana fría. Con motivo del día internacional de la Mujer anuncio las alineaciones por megafonía la señorita Kenty Nieto Mendoza











Mensajero y San Fernando se repartieron los goles y los puntos en un choque intenso trepidante y con tensión. Se adelantaron los de Mingo Oramas al poco de comenzar el partido pero en la segunda mitad Víctor Rguez nivelo para los del Silvestre Carrillo que siguen segundos pero a seis del líder que venció en Tacoronte.



Arranco el partido con un San Fernando descarado y sin complejos que puso cerco al portal de Kyliam así a los cinco minutos una falta lateral desde la izquierda sacada por Echedey fue mal defendida por la defensa local llegando el esférico a pies de Héctor Marrero que envió el esférico al fondo de las mallas. Acuso el gol la escuadra de Robayna algo desorientada e imprecisa circunstancia que volvería aprovechar la escuadra visitante para en el minuto ocho de una forma indentica es decir a pelota parada volver a marcar pero el tanto fue invalidado a instancias del auxiliar por fuera de juego. Estos golpes de Sanfer hicieron reaccionar a un Mensajero hasta ese momento ausente y comenzaron a llegar las ocasiones la primera al diez en un libre directo de Yeray que Fermín con una mano prodigiosa saco a córner cuando ya el esférico se dirigía a la escuadra de la meta visitante. Los locales empezaron a tener mas posesión de pelota y dominio pero sin profundidad ante un Sanfer que muy serio y disciplinado defendió sin fisuras. Al 38 la volvería a tener Yeray con un potente lanzamiento desde fuera del área pero aparecería Fermín para volver a salvar a la escuadra de Mingo Oramas que consiguió llegar al descanso con la mínima ventaja del gol de Héctor Marrero.



La segunda mitad mostró a un Mensajero mucho mas agresivo y con mas presencia en el área visitante a raíz de la entrada de Camacho el Mensa gano en profundidad por banda y gracias a esa profundidad y poder asociativo llego el gol del empate tras un saque de esquina desde la izquierda el cuero quedo en área pequeña donde el pichichi Víctor Rguez solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Tras el gol llegaron los mejores minutos locales encerrando a los grancanarios en su área pero ese ímpetu no se tradujo en el tan ansiado gol. Poco a poco el partido se fue rompiendo y cualquiera de los dos pudo llevarse el gato al agua ya que las contras de los de Maspalomas siempre daban sensación de peligro. En la recta final apareció la tensión y las cartulinas en un partido con tanto en juego. En la recta final el Mensa la tuvo para ganar el partido en dos ocasiones pero hoy no era el día y el esférico se fue por encima de la meta grancanaria para cerrar un partido intenso con el reparto final que es justo por los méritos de unos y otros hoy en el Barranco de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario