LA VICTORIA DE LA SEMANA.

LAS CHICAS DEL TENISCA GOLEAN AL TACORONTE Y LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA

SD TENISCA 6: Yeneba, Quiqui, Ilenia, Pao, Laura, Emma, Eli, Alejandra, Belén, Tamara, María. También jugaron: Melisa, Sara, Zaira, Jes...

domingo, 17 de marzo de 2019

UN TENISCA SIN GOL SE VINO DE VACIÓ DE ARRECIFE




UD LANZAROTE 1: Agoney, Luciano, Morales, Brad, Castaño, Juanma ( Miguel min 54), Ayoze, Cruz, Rosmen ( Josito Padilla min 81), Nico, Yunes ( Fran min 75)





SD TENISCA 0: Jairo, Adán, Cabezola, Jordan, Saavedra, Rubio, Sota, Alex Benitez ( Julen min 81), Patrice, Tano, Mauri ( Cristian min 86)





GOLES: 1-0 min 54 Rosmen





ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra auxiliado en las bandas por Acoran Delgado Alvarez y Samuel Henriquez. Excelente arbitraje. Amonestó a los locales Ayoze, Cruz, Luciano, Fran y Alberto y al visitante Adán.





INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Lanzarote ante 250 espectadores. Mañana muy calurosa









La SD Tenisca no pudo sacar nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva de Lanzarote donde los de Óscar Valle cedieron una nueva derrota gracias a un solitario gol del ariete local Rosmen Quevedo al inicio de la segunda mitad. Tras este revés los merengues continúan en puestos de descenso a categoría preferente.



No lo tuvo fácil el Lanzarote que se vio sorprendida en los primeros compases por un Tenisca descarado y peleón que salió a presionar arriba en busca del gol ante la sorpresa de una escuadra local que no esperaba esta salida de los palmeros. Sin embargo el primer aviso de peligro fue para los de Maxi Barrera con un centro de Castaño al que Rosmen no llego a rematar por centímetros a la boca de gol. Esto no hizo amedrentar al Tenisca que estaba muy cómodo en el campo y así llegaría las mas clara de la primera parte para los blancos al veinte de juego tras un robo de Tano en la medular este se la dio al espacio a Patrice que se saco un potente chut que Agoney con una buena intervención desvío a saque de esquina. Tras este aviso el dominio territorial fue para los rojillos que por momentos llegaron a encerrar a su rival teniendo en Rosmen a su principal peligro de cara a portería. El Lanzarote dispuso de la suya para marcar antes del descanso en una acción de Nico por la derecha  que acabo con un centro en el que Rosmen omnipresente le gano la acción a dos defensas para cabecear apareciendo la mano salvadora de Jairo para impedir el gol antes de que el colegiado indicara el camino a vestuarios con las tablas iniciales



Tras el descanso los locales salieron decididos a por la victoria y a los nueve de la reanudación encontrarían el premio del gol en una acción de Miguel que tras ganar la línea de fondo dando el pase atrás para el remate de Nico que un defensa blanco sacaba bajo palos sin embargo Rosmen libre de marca y con la caña preparada recogió el rechace y envió el esférico al fondo de las mallas. El gol relajo en exceso a los conejeros y el Tenisca se creyó que la opción de puntuar era posible Patrice la volvió a tener mediada la segunda mitad pero se entretuvo y un defensor aborto su disparo y mas tarde sería Sota el que tras ganar la línea de fondo la puso atrás sin encontrar rematador
En la recta final y en una larga prolongación apenas se jugo los locales defendieron su renta con orden ante un Tenisca sin gol que vio como cosecho una nueva derrota en una liga cada vez mas difícil. La salvación pasa por Mirca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario