LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 5 de mayo de 2019

EL MENSA CAE EN BUZANADA Y SE COMPLICA EL PLAY OFF





CD BUZANADA 1: Edwing, Guido, Edgar, Erwin ( Sergio min 80), Meñe, Ramses, Antonio ( Damián min 24), Iván, Ayoze, Efren, Arsen ( Gabriel min 46)





CD MENSAJERO 0: Kyliam, Óscar Glez, Azael, Omar Fleitas, Kai, Jaime, David Díaz, Piti, Víctor Rguez, Yeray ( Ale Glez min 63), Alberto ( Vianney min 52)





GOLES: 1-0 min 75 Ayoze.





ÁRBITRO: Ariel Medina Rosales amonestó a Guido, Edgar y Ayoze en los locales y a Omar Fleitas, Piti y Alberto en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Clementina de Bello ante 125 espectadores. Mañana agradable







El CD Mensajero se complica la vida en la recta final del grupo canario de Tercera división, ya que los palmeros, con la derrota del día de hoy, pasan de ser segundos a cuartos y con la quinta plaza que ocupa el CD Tenerife B a sólo un punto de distancia.



De todas formas, lo único que se le puede achacar hoy a los mensajeristas es su falta de puntería, puesto que fueron superiores a los tinerfeños e hicieron ocasiones suficientes para traerse los tres puntos para La Palma.



Ya en los primeros 45 minutos el meta Edwing fue el mejor de su equipo, puesto que con sus intervenciones evitó goles cantados.
Primero en un remate de Omar, un libre directo de Piti a continuación y dos lanzamientos, uno de David y otro de Yeray, para completar una gran primera mitad.



Kilian era un espectador de excepción, pues bastante tenían los de Willy Barroso con defenderse de la gran primera mitad palmera.
La reanudación varió muy poco, el CD Mensajero siguió con el dominio y con las ocasiones, hay que sumar dos más, un libre directo de Vianney que sacó el meta a corner y un disparo de David que se perdió cerca del palo.



Pero como dice el dicho “si no sirves para matar……”, y eso fue lo que pasó. La única aproximación de los tinerfeños sirvió para que se llevaran la victoria. Efrén se fue por la derecha y su servicio fue rematado a la red por Ayoze, gol de hizo estallar de alegría al público local, ya que virtualmente tienen la permanencia en el bolsillo.



Los rojinegros lo intentaron de todas las maneras posibles pero hoy no era su día y tuvieron que conformarse con la derrota.
Incluso, tuvieron en contra la actuación arbitral, al anular Ariel Medina, dos goles a los de José Antonio Robaina, uno en cada parte y a cada cual más polémico, por fueras de juego de Víctor Rguez y Ale González.




A dos jornadas para el final, el domingo toca derby en el Silvestre Carrillo, encuentro que llega con urgencias para los dos clubes. Los mensajeristas porque peligra el play off de ascenso y para los tenisquistas que se están jugando la salvación de la categoría.










No hay comentarios:

Publicar un comentario