LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 19 de mayo de 2019

EL MENSAJERO GANO EN ARRECIFE Y ES SUBCAMPEÓN DE LIGA




UD LANZAROTE 0 Alejandro, Luciano (Brad 42 ), Javi Morales, Pedro (Ayoze 50), Castaño, Josito, Miguel Gómez, Alberto, Rosmen, Nico  Alex Yunes.



CD MENSAJERO 1: Neftali, Oscar, Azael, Omar, Kai, Jaime, Vianney (Orlando 80), David, Victor, Yeray (Alozie 60)  Alex (Piti 75 ).



GOLES



0-1; minuto 38:Vianney de disparo desde dentro del área.



ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti, asistido en las bandas por Acorán Delgado Álvarez y Rafael Yantorno Blengio. Amonestó al local Miguel Gómez y al visitante Vianney.



INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 1.200 espectadores. Partido correspondiente a la 38º jornada de la Tercera División. Antes del comienzo del encuentro se homenajeó a la plantilla de la UD Lanzarote que logró el primer ascenso a la Segunda División “B” en la temporada 1.998 - 1. 999.










El CD Mensajero jugó un partido muy serio, en la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva Lanzarote, logrando un triunfo que le mete en un nuevo play off de ascenso y, por segundo año consecutivo, siendo subcampeón del grupo canario de tercera división.


Los palmeros salieron muy bien posicionados sobre el terreno de juego, tapando muy bien las virtudes de los locales y luego sabiendo que hacer en todo momento con el balón.
Así, antes de cumplirse el primer minuto de juego ya pudo David Díaz poner a su equipo por delante pero su disparo salió alto.


El Lanzarote lo intentaba pero la defensa mensajerista era superior y cualquier intento conejero de buscar el portal de Neftali era siempre resuelto por la zaga palmera.
A la vez, esta seguridad en defensa era certificada con las buenas sensaciones en ataque, siendo Ale Glez quien pudo adelantar a los suyos pero su disparo fue rechazado por el meta Alejandro.



La única ocasión en esta primera mitad para los de Maxi Barrera llegó en una melé en el área que acabó resolviendo Miguel Gómez con un disparo que sacó Kai bajo los palos.
Casi a renglón seguido llegó la contra palmera que significó el 0-1, con servicio de Oscar a su hermano Ale, este a Azael y pase de la muerte que transforma Vianney, haciendo justicia a lo visto hasta el momento





En la reanudación, los lanzaroteños salieron a por todas, incluso descuidando la defensa, ya que necesitaban un gol para meterse de nuevo en el play off.
Sin embargo, los palmeros seguían con la seriedad de todo el choque y pocas eran las ocasiones claras de los conejeros y cuando la tenían eran neutralizadas por Neftalí, que cumplió a la perfección con su papel en el día de hoy.



Los minutos fueron pasando ante la desesperación de la grada, pudiendo ampliar la cuenta los de Robaina con dos disparos de Alozie que no vieron puerta.
Tras este resultado los palmeros acaban segundos por segundo año consecutivo y mañana conocerán su rival en la primera eliminatoria de play offs de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario