LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN

SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( ...

domingo, 19 de mayo de 2019

EL TENISCA PONE FIN A LA PESADILLA Y LOGRA LA SALVACIÓN




SD TENISCA 4: Pablo, Adán ( Tano min 62), Cabezola, Jordan, Cárdenas, Rubio, Saavedra, Alex Benitez, Mauri ( Cristian min 88), Rivas ( Patrice min 69), Sota.





UNIÓN SUR YAIZA 0: Ruyman, Parce, Adrián, Borja, Raúl, Cigala, Tito, Hansa ( Javi min 46), Rami, Juanca ( Onofre min 46), Fuentes ( Miguel Yunes min 59)





GOLES: 1-0 min 44 Mauri. 2-0 min 56 Alex Benitez. 3-0 min 67 Mauri. 4-0 min 92 Tano.





ÁRBITRO: Álvaro García Padilla ( Comite Madrileño) auxiliado en las bandas por Jorge Manzano García y Álvaro Rguez Recio. Amonestó al local Cárdenas y al visitante Tito





INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 2583 espectadores ( Dato oficial). Mañana agradable. Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de Carmen Rosa socia de la SD Tenisca fallecida recientemente.











La película acabo con final Feliz. La SD Tenisca seguirá en la Tercera División al golear este mediodía al Unión Sur Yaiza en un choque donde los merengues contaron con mas de 2500 almas en las gradas para empujarlos hacía el Triunfo. Mauri por partida doble, Alex Benitez y Tano fueron los autores de los goles merengues ante un Unión Sur Yaiza que consumo en Mirca su descenso a la Preferente.



En el inicio el choque fue de una igualdad máxima para los dos equipos siendo los visitantes los primeros en probar fortuna con un lanzamiento de Tito que tras picar el cuero en el césped hizo intervenir al meta Pablo. Sin embargo poco a poco el Tenisca se fue haciendo con el mando del partido con rapidez y dando mucho sentido al juego con llegadas por ambas bandas pero con poca claridad de cara a gol. Sin embargo pasada la media hora un error de Cardenas pudo costarle caro a los de Valle ya que Rami se llevo la pelota pero el ariete conejero la echo a las nubes con todo el tiempo del mundo para decidir que hacer.Sin embargo el Tenisca contestaría de una forma letal a su oponente con una acción por banda derecha el centro lo peino Rivas para que Mauri de tiro raso batiera a Ruyman para adelantar al Tenisca y llevar la locura a las gradas de Mirca antes de que el trencilla enviara a los jugadores a vestuarios



La segunda mitad fue controlada de principio a fin por la SD Tenisca . El Yaiza se la jugo haciendo dos cambios al descanso para buscar el gol que le diera la salvación pero el Tenisca tuvo mas calma para manejar los tiempos de partido con marcador a favor. Mauri aviso con un mano a mano ante Ruyman que fue preámbulo del segundo gol en un centro de Sota en el que Alex Benitez se adelanto a los defensores para marcar y meter mucha tierra de por medio al partido. Ahí se acabo el partido que quedaba sentenciado con el tercero diez minutos mas tarde obra de Mauri tras una gran acción personal. Con el tercero la losa fue muy pesada para un Unión Sur Yaiza que bajo los brazos. En el descuento Tano cerraba la fiesta blanca con el cuarto antes de que el colegiado decretara el final donde se produjo la invasión de campo de la afición merengue que por fin vio como la pesadilla llegaba a su fin de manera feliz. El Tenisca se queda en tercera otro año mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario